jueves, junio 29, 2006

¿quieren saber la verdad, así la verdad?.

Pues la verdad, así la verdad nunca había ido a la biblioteca pública de la universidad de Michoacán. Es según la mas quien sabe que de las de que quien sabe.
Yo siempre prescindía de los libros que la pequeña biblioteca de la prepa me brindaba, donde podía encontrar desde viejísimos libros de historia, hasta novios besándose y toqueteándose en el ultimo pasillo, y a los que yo solo les decía “ay yo andaba buscando libros nomás”y me hacía como que el que nunca los vi, yo no sé porque siempre me toca ver escenas incomodas de sexo en vivo, bueno no siempre pero cuatro para mi ya son muchas.

Bueno ese no es el punto y deberé de dejar de usar palabras como sexo, o calzones y chicas de prepa, porque la ultima vez que las usé mi asistente el que está aquí todo el día viendo cuantos entran y que buscan los que entran me dijo que habían estado entrando muchos jóvenes sin quehacer buscando cosas como “chicas de prepa enseñando los calzones” o “calzones al aire” y cosas de esas.

Pero, de nuevo, ese no es el punto. El punto es que en la biblioteca pública universitaria a la que nunca había ido va todo tipo de gente. Gente que va a contarse el chime del día, gente que va a hacer maquetas que porque en su casa no tiene mesa, gente que va a dormir, gente que va a tomar café, gente que va a tomar fotos y gente como yo que se pone a escuchar música bajita por los audífonos y a contar las rayas su libreta de raya. Gente que sabe lo que hace pues. Yo sabía que estaba haciendo, hacia lo que menos debía hacer, pero nomás fue un descanso.


Hay quienes van a hacer maquetas, usando papel de libros antiguos




y hay quienes van a leer cuentos antes de dormir


Mi libreta tiene 25 rayas por hoja lo que da un total de2500 rayas en toda la libreta. (publicado oficialmente en una revista científica de prestigio)

8 comentarios:

marisol dijo...

Me encantaron las fotos

Colibrí dijo...

y...la biblioteca ésta es la de San Nicolás? sigue siendo San Nicolás la universidad? o ya todo lo que se refiera a "estudiantes" se trasladó a Ciudad universitaria?

mmmta...

así solo me doy cuenta de que vivo en el recuerdo de una Morelia inexistente..

Unknown dijo...

de hecho fue buscando fotos de chicas sexys en bikini como llegue a tu blog.

:)

Sil dijo...

Jejeje, no te mentiré. A la biblioteca Central de mi universidad voy a escuchar música, a leer cuentos antes de dormir y a veces a tomar café... y a ver pasar a ese chico que me gusta tanto (aunque pase con su novia);_;

Anónimo dijo...

Yo voy a la Central a tomar agua y a sacar libros. Pero nunca me quedo a leer. No puedo, hay mucho silencio.

Hago lo mismo en la bilioteca de mi facultad, pero sin agua porque no hay.

Sonia Ló dijo...

una amiga pone esas "palabras clave"
para que los pervertido entren a su blog lo lean y se desepcionen...
es una buena tactica pero gracias a ello ahora ella es una postituta :O
aah no es cierto solo lo queria decir joooo!

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

wow!!!, nunca volveré a ver una libreta rayada de 100 hojas con los mismos ojos!!!, yo nunca he ido a una biblioteca que no sea la de mis escuelas (contando desde la secundaria), mentí una vez fuí a la de la facultad de mi amiga la loca, aj! y otra vez fuí a la biblioteca de México (que está en el centro histórico del D.F.), bueno mejor dejamos esto por la paz, me doy cuenta que soy una completa mentirosa... cuídate.

Stefie dijo...

Yo fui a la biblioteca de la universidad hasta que estuve en la universidad.
Y raramente voy a estudiar. A veces voy a tomar agua, a sentarme y observar a los que pasan o la uso como punto de reunión.

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.