domingo, junio 18, 2006

El ataque de los mosquitos II.

ANTES:
Alguien lo sujeto por detrás con gran fuerza y le enterró su aguijón, succionó hasta que se sintió satisfecho y huyó dejando tirado al infortunado Jefe de Policía.

II

Después de unos momentos de inconciencia vino la impotencia anta la imposibilidad de haber hecho algo, por evitarlo, y por la comezón que empezó sentir.

Era suficiente por ese día, el jefe estaba exhausto y herido así que decidió ir a su departamento, o cama como suele decirle cuando habla informalmente. Abrió la puerta y se recostó pensó que después de lo sucedido no habría mas acción, y no la quería. Entonces escuchó los macabros cánticos de la secta de los mosquitos, un sonido tétrico que se colaba por entre las sabanas para llegar a los ya hartados oídos del joven policía.
Cánticos, cánticos, cada vez mas cercanos, cada vez mas desesperantes, saltó de su cama y se armó de valor para enfrentarlos frente a frente. Tomó su pistola, y se escondió detrás de la puerta. Entraron y el saltó para sorprenderlos y disparó, los mosquitos rieron malvadamente al darse cuenta que la pistola no tenía balas. Omar asustado lanzó una patada y corrió al jardín, y se encontró con el arma que daría fin a su sufrimiento.

Los buscó y... Sangre.


5 comentarios:

Sonia Ló dijo...

odio las secuelas =)

Anónimo dijo...

¡sangre!

Unknown dijo...

¡Oh noes!

Los mosquitos atacan de nuevo.

Anónimo dijo...

Espero la trilogía de los mosquitos.

Lodi dijo...

Muahaha, die bitches!

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.