viernes, junio 02, 2006

Un Café Para Leer.

Mis párpados pesaban harto de sueño, y es que yo me había desvelado y aparte desmañanado, por andar haciendo desfachateses para por fin entrar a la facultad. Eran las 5 de la tarde y yo con sueño, pero como odio a más no poder dormir por las tardes debido a que puede llevarse una no grata sorpresa al despertar, como que tiró baba en el sillón mientras la vecina estaba tomándose un café en nuestra casa o que los niños de la misma vecina nos pintarrajearon la cara mientras nosotros soñábamos con árboles parlanchines y ogros de un solo ojo.

Por eso para evitar dormir le propuse a mi madre preparar café y tomarlo mientras jugábamos baraja y nos contábamos los chismes mas recientes de la farándula.

Cuando salió el comentario, este café el molido así en polvito es el que usan los adivinos para leer el café.

Dije. Ah? Y busqué y encontré.





Esta es mi taza de café pero sin el liquido.


Lo primero que noté es que estaba mas o menos una raya que dividía a la mitad, bueno no una raya pero se veía una parte con mas café que otra parte dividiendo. Supuse que ...en realidad no supuse nada, porque me encontré con:


Mi retrato exacto, con corte (¿corte?) de cabello idéntico, la horrenda nariz gigante y la sonrisa giocondezca, me pregunté pero ¿qué significa mi retrato en una taza? y luego llegó la respuesta:

Tuve que poner rojo para resaltarlo pero si ve en la primera imagen y busca y hace uso de su imaginación seguro lo encuentra.


Y cuando pregunté a mi taza de café ¿qué pasaría en las elecciones presidenciales de este año encontré a:



al mismisimo Zapata, es tiempo de una nueva Revolución. Bueno creo que tambien se parece a Darth Vader.




Se necesita de su cooperación para encontrar mas predicciones.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Que chido!!

Está bien padre que veas todo eso
8-)

¿viste a la mujer de la última pic?

Sil dijo...

Yo al principio no' más veía un dinodaurio muerto. Jeje. Pero luego ya vi todo lo que tu viste.
Y en la cara de Zapata también vi la cara de G. Bush, sólo que medio deforme y muy frenton con cara como de que está haciendo puchero o esfuerzo.

Anónimo dijo...

Yo creo que por ahi hay una guadalupana. Siempre se encuentra una en esos lugares.

Stefie dijo...

Yo veo a E.T. pero si giro la imagen aparece un león con melena al viento.
¿Qué significara

Unknown dijo...

Perturbador.

Yo solo logro ver un monton de insectos.

SoLo bUsCo sEr yO... dijo...

o no!!!

lo unico que veo es que no tengo imaginacion :(

hannibal dijo...

predigo que ese cafe no te sirvio para despertar si no al contrario te siguio dando sueño

marches! dijo...

cuanta imaginacion :) que lindo .. yo imagine solo caritas o mas bien las vi. je! saludines

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.