sábado, junio 24, 2006

Solo le dice ¡Hola! y se marcha.

Todo es tan extraño.

Tan tonto.

Tengo un amigo, enamorado de alguien también , está enamoradísimo de una chica que casi nunca ve. A esa chica yo continuamente la veo sólo le digo ¡Hola! Y me marcho, pero sé que si yo fuera mi amigo, el que está enamorado de esa chica, me quedaría observándola y hablándole y llamando su atención. Pero no lo hago porque yo no soy mi amigo el que está enamorado de la chica que siempre me ando encontrando y que solo le digo ¡Hola! y me marcho.

Se enamoró de ella hace como un año y solo le habla y la saluda y cotorrean y se van cada quien por su lado.


Bien, ¿qué es lo tonto del asunto?


Que si mi amigo tuviera un blog, entonces él escribiria un post igualito a este, al menos en la idea, de que el tiene un amigo enamorado de una chica que él siempre ve y que él solo le dice ¡Hola! y se marcha.

9 comentarios:

Sonia Ló dijo...

cuando estuve enamorda no tenia nunc ala oportunidad de decirle si quiera un hola...
es mejor que decir adios!

Sil dijo...

Ahhhh, tu amigo se parece a mi. Cuando veo a mi amor sólo le digo "hola" y luego cada quien por su lado. Yo solita y él con su novia. ;_;

Anónimo dijo...

pues este... dile:
1.- hola
2.- ¿cómo estás?

-aunque es muy tipico, pero ayuda a romper el hielo.

saluditos y un abrazos JOmarcito :)

Unknown dijo...

Vaya, las ironias de la vida.

Stefie dijo...

Pues yo veo a los amores de todos los demás, mientras el mío es visto por todos los demás, menos por mi.
Bueno, exagero pero en líneas generales así suele ocurrirme ;_;

Anónimo dijo...

Pues... en una de esas se equivocaron de chica :S
¿No?

marisol dijo...

Este post fue genial

Kaleidoscopico dijo...

Puckis: Ah, eso debe ser muy feo pa la proxima deberias decirle el clásico de Jim Morrison "Hello, I love you".

La que nunca habla: EeeEEeEEk con su novia! que feo feo feo, puras cosas feas ora.


Rebbanada: Sí, el problema es que nomás hasta ahí, ya nomas un rato cotorreamos y derrepenete la veo abriendo la puerta de su casa. U_U

Zegim: Sí, como diría la nueva vieja amiga siamesa "¿por qué las relaciones humanas deben ser tan dificiles?"

Yeda: Es una prueba de que de existir un Dios juega con nosotros >_<

18: Jajaja, sí ya planeamos en cambiar de roles.


Marisol: Bienvendia toma ponche de la mesa y galletas de la canastilla (es la bienvenida que se les da a los nuevos. y gracias.

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

que el amigo tenga su blog y que cuente historias, pero no permitas que hable de su amigo y diga eso del amigo enamorado que sólo dice hola y se marcha, cambia el destino...

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.