jueves, junio 01, 2006

El post de Hoy que era de ayer.

Este post es el que iba a poner ayer, pero se fue la luz y no postié, afortunadamente fui precavido y lo guarde en un archivo de texto unos minutos antes del siniestro. Y digo, normalmente no haría esto, pero dado que me propuse postear más seguido y que el post que iba a poner hoy necesita ajustes gráficos y ya no los alcancé a hacer y dado que por suerte tenía un post sin Alma (♥) decidí darle vida, y dado que ya tengo mucho sueño por andar escribiendo el post de ayer que es el de hoy a altas horas de la noche cuando yo debía estar dormido hace 2 horas pues de hoy en adelante el blog estará atrasado un día, lo que mañana leerán lo habré vivido ya hace mas de 24 horas. Eso hasta que un día no pase realmente nada interesante.

Pero bueno basta de disculpas e introducciones innecesarias he aquí el post de hoy que es el de ayer:


Como los de la universidad dicen que no quieren gente enferma me mandaron a hacer el examen médico con los estudiantes de farma, y yo a pesar de que le tengo miedo a las agujas está vez dije, no puede ser tan malo después de sufrir tanto dolor de boca, espinilla y corazón y de que ya soy un Hombre totalmente maduro porque me envolví en papel estraza como me dijeron

Sentí pánico por mis propias conclusiones sin razón que a veces hago, primero noté que yo ahí era el único joven varón, las demás eran jovencitas féminas asustadas como un gatito con frascos en las manos.

Dudé sobre la veracidad de la información de la página donde obtuve los pasos a seguir de mi misión, dude sobre la información que me dio uno de los alumnos de ahí, y la mas fea, dudé sobre mi verdadera sexualidad.

Pero después llegó un varón. Nunca había estado tan feliz de ver a un hombre estando yo entre pura jovencita.

Después de que me sacaran sangre tan amablemente y después de saludar a mis amigos de esa facultad me fui a que vieran mi cultivo de Streptococcus mutans, a la facultad de odontología pues.

Sigue luego el examen psicométrico,y finalmente el de admisión.

Me voy a poner a estudiar para el psicométrico. Porque alguien (♥) me dijo que hacen preguntas bien difíciles, tales como:

1¿eres Hijo de extraterrestres?
2¿Escuchas Voces?
3¿Existen Los chistes verdes?
4¿Eres un espía de la CIA?


1¿Cómo voy a saber si soy hijo de extraterrestres?. Bueno la regla dice no contestar a una pregunta con otra pregunta. Entonces diré No sé.
2Sí, cuando platico con alguien escucho voces..
3¿Que hace un punto verde en un rincón? Un chícharo castigado.
4Sí, pero soy tan secreto que ni yo me había dado cuenta.

Como ves, son difíciles, algunas, y por eso estudiaré.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola paisano, este link te va a interesar

Chinísima dijo...

Mmm, me quedé pensando en aquello de que ya estás madurando... yo digo que te tomes tu tiempo.

En cuanto a esta experiencia... creo que debiste aprovechar estar entre tanta fémina, aunque comprendo que te hayas sentido "raro", jajaja, digo, extraño.

Espero que te vaya muy bien en tu examen psicométrico, ahí nos cuentas sobre las preguntas que te hagan, va???

Saludos y abrazos.

Anónimo dijo...

Esos exámenes son bien cagados. Me gustaría leer el examen de alguien que no lo pasó.

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.