jueves, junio 22, 2006

Las Anecdotas Del Abuelo Omar.

Me desperté con el desesperante chirrido del despertador que no paró hasta que lo aventé contra la pared, me puse mis pantalones untables, pegadísimos, de mezclilla con un doblés cerca de los tobillos, mi playera blanca, y mi chamarra de cuero y mis zapatos negros.

Me acerqué al espejo y tomé un puño grande de vaselina y me paré el copete.
Tomé un disco y lo puse en el tocadiscos. Las primeras notas hacen que me emocione y empecé a temblar.

Subí a mi coche convertible y fui por mi chica. Bella ella, su falda rosa holgada y hasta las rodillas me mata, su blusa blanca, floja, su cola de caballo, y su carencia de maquillaje me emocionan.


Tomo mi guitarra y me pongo a rocanrolear.

Porque estamos en los 50’s.



Los 50’s, mis tiempos, los que no viví.

3 comentarios:

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

uju!!!,soy laprimera en comentar...¿también a ti tepasa?, eso de no sentirte identificado con la época!!. a mi me hubiera gustado mucho vivir entre los últimos años de los 60´s y los primeros 7 u 8 delos 70´s... me gusta la moda,la música y hasta los pensamientos... sí tú hubieras vivido en los 50 pensarías que soy una chica "alocada" (así decía mi bisabuela, que vivió en esa época). Cuídate, y a rockandroll- erar se ha dicho!!!.

Stefie dijo...

¡Qué bonito post!

Ahora que me pongo a pensar, a mi me hubiera gustado vivir mucho en el siglo XVII y del pasado siglo en los años 20.
Caramba, ¿cómo es que aún no inventan una máquina del tiempo?

Saludos!!!

Kaleidoscopico dijo...

Wrutuu88uu: Sí claro que me pasa, pero mnunca me decido por una epoca, simpre termino diciendo que me gusaría haber sido un oso polar en los tiempos cuando aun no descubrian los hombres el polo norte.


Yeda: En los años 20's donde?

por que a mi me gustaría en Inglaterra.

o en el XIX en francia, y ser un gran pintor ^^.

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.