lunes, julio 10, 2006

Los cuentos de Omar el Conejo. Un cuento de Amor

este es uno de esos posts que nunca publiqué porque no terminaron de gustarme pero que esta vez lo pongo por falta de tiempo e ideas frescas y renovadoras
Está escrito con letras grandes para que los niños fans del conejo Omar lo puedan leer.


El es Omar el conejo y afirma nunca haber estado enamorado, que porque sabía que sus amigos que habían estado enamorados siempre terminaban tristes.

Decía que prefería no enamorarse, él así era feliz, decía.

Pero una vez se preguntó: ¿Qué es estar enamorado?... no llegó a una respuesta y fue a preguntarle a su amiga... ella le dio dos pesos y le dijo que fuera a la tienda de definiciones y comprara la definición de “enamorado, “no puedo, tengo prisa” dijo Omar el conejo a su amiga la Jirafa, ella insistió y el conejo aceptó, “está bien pero de la tienda me voy, así que te veo hasta la próxima semana” le dijo. Omar el conejo fue a la tienda y pidió una definición de “enamorado” -para llevar, por favor- le dijo al hipopótamo que atendía, -¿qué, no la escucharás ahora?-dijo confundido el hipopótamo – No, es que llevo mucha prisa-. Entonces el conejo se tapó los oídos y el hipopótamo le dijo la definición en voz alta, la guardó en una bolsa y se la dio al conejo, este la guardo en su bolsillo.


Luego de sus “importantes” cosas que debía hacer, Omar el conejo se tumbó en su sofá y sintió algo abultado en su pantalón, lo sacó, era la definición de “enamorado”.... –bien- dijo el conejo como sin darle importancia- abrió la bolsa y al escuchar la definición de enamorado, se dio cuenta de que desde hace mucho que está enamorado.

Fin

No forma parte de la coleccion oficial de los cuentos de Omar el conejo pero puede ser objeto de coleccion para los fans. Y fue retendio por su alta dosis de cursileria, trilladéz y fealdad.


Ya me ando arrepientiendo otra vez de ponerlo pero de esto a dejar sin postear psss...

8 comentarios:

Sil dijo...

Tienes razón. No dejes abandonado tu blog como hacemos muchos.
Y a mi si me gustó, aunque según tú sea cursi. A mi no me parece, me parece más bien tierno.

marisol dijo...

Pues a mi me pareció muy bonito :)

Sonia Ló dijo...

yo digo que lo cursi esta de moda
jaja esas cosas son muy feas cuando estan de moda
jaja quiero ser ciega y ser Dios
asi no me tendria que enamorar
ya se que no tiene nada que ver
pero que rayos soy Pucka (H)

Lizette S dijo...

¡¡¡hayyyy que tierno!!!
a mi si me gustó y muuucho ;)

Stefie dijo...

Pero si está bien bonito.

Yo soy fan de los cuentos de Omar el Conejo y me alegra que lo hayas desempolvado y publicado al fin.

Saludos :)

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

de verdad que está bonito, y no por el contenido cursi, no señor!, me han gustado los personajes y la brevedad del cuento... antes me gustaban los cuentos de mil hojas ahora prefiero estos pequeños y con sentido. Cuidate mucho.

Anónimo dijo...

I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.