miércoles, julio 26, 2006

Niñero

Las vacaciones están en su apogeo y yo ando en camiseta y pants en mi casa oliéndome las axilas esperando a ver a que hora del día comienzan a oler mal.
He querido ir a comprar discototes de esos grandotes grandotes pero nomás me quedo de “ah sí, en media hora me voy” y me aplasto a ver películas de viejas en cosmopolitan Tv y a comer chocolate a este paso engordaré y engordaré y seré el gordito del salón. Pero bueno ya no me gusta andar ventilando aspectos profundos de mi vida como solía hacerlo. Pero dado que no tengo nada que explicar me pondré a contar que soy niñero.
Sí, bueno no niñero de niños si no de bebés no-humanos. Que como algunas personas saben que yo tengo animales y los cuido rebien la personas hacen un proceso mental:

1.- Quiero ir de vacaciones.
2.-Quise una mascota.
3.-Tengo una mascota.
4.-Las mascotas deben cuidarse.
5.-Cuando uno se va de casa no cuida mascotas.
6.-Omar cuida bien sus mascotas.
7.-Omar no va de viaje.
Y ahí es cuando las personas ponen una sonrisa como la del Grinch.

Y ya de nuevo se aprovecharon de que yo no estaba y me dejaron dos tortugas y un…un molly.

Lo extraño del caso es que los vecinos (que me encargaron una tortuga y el molly) ayer llegaron y lejos de pedirme de regreso a sus familiares llegaron y me dijeron – ya sostén al Budi (su perro) porque a ti te tiene mas confianza que a mí, es que lo van a vacunar.-

Luego de la vacunación le advertí al encorajinado perro –no muerdas la mano que te da de comer-(a veces le comparto de mis chuchearías) y… ejem, desobedeció.

Nomás me apretó fuerte no me hizo nada, pero hube de lavarme rápido las manos porque ese perro no se lava la boca.


Y ya me voy porque la bola de tortugas (la mía y las otras dos) están afuera y hace frío.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no puedo hacer que otros seres vivos dependan de mi para sobrevivir. Soy como Homero, no puedo mantener viva a ni a una planta de sombra.

hannibal dijo...

molly pense que hera una mosca
lo bueno de todo esto es que ahora save que puede cobrarles a sus vesunos por cuidar a sus mas cotas con el pretexto de que la comida es cara (ya me he vuelto un malvado) o puede dejarle sus mascotas cuando usted lo nesesite
saludos

Anónimo dijo...

estas muy aburrido ya hay que ir al centro mi buen!

Jane Doe dijo...

De pura casualidad no te han dejado serpientes o iguanas o algo viscoso? Yo lo más que he cuidado son niños (cuatro al mismo tiempo...)

RUFUS dijo...

como puede existir un perro que no se lave la boca?
no en mi mundo.
no en mi dimension existencial.

la tortuga nunca tiene frio ya que se mete en el caparazon (que estan aclimatados.

salut)

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.