lunes, julio 24, 2006

El popular

Como los políticos de Morelia son comiquísimos y no dejan pasar una oportunidad se les ocurrió poner (hace ya mucho tiempo) poner dos rutas de camiones con nombres, medio chistosones: Popular y santiaguito, Oh!


Cierto día yo viajaba en el llamado santiaguito despreocupado preguntándome por qué estaba en ese camión y no en mi casa viendo las estrellas.

Cuando una señora con tan sólo un dedo detuvo el camión y preguntole al chofer – Disculpe, ¿es popular?- el chofer bajando la cara le respondió – no señora-

Y nos fuimos, entonces pude deducir que ese señor era un cantante frustrado o artista de los que quieren ser famosos y que no lo logra y tienen que ser camioneros.

6 comentarios:

Sonia Ló dijo...

jajajajaja
aah me dio mucha risa
y ya
no comment for you

Unknown dijo...

jaja...el post de divagaciones tambien me dió risa.

insisto, este blog es la neta.

Sil dijo...

Jajajaja, qué chistoso. Por mis rumbos acá en Chilangolandia también hay un camión que dice "Popular".

Unknown dijo...

:D Estupendo.

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.