De verdad, hasta se me olvidaba que ya era yo todo un universitario de 19 años, sí 19 y el sábado pasado hice lo posible por que mi cumpleaños pasara desapercibido, no soy mucho de cumplir años, además de que 19 años ya se escucha bien grotesco.
-¿cuántos años tienes?
-D-I-E-C-I-N-N-N-N-N-N-N-U-E-V-E
-Aijoles!
Estoy esperando el fin de semestre con antidepresivos en una mano, antiestrés en la otra y goma, sacapuntas y lápiz del 2 ½ en la boca, porque dicen que se pone chistoso el asunto, chistoso para los profes pero catastrófico para muchos de nosotros que se ponen a pintar viejas encueradas en lugar de estudiar. Y que mi técnica de apuntarme cosas en las manos está siendo derrotada cuando en la escuela me piden “Omar ciérrale un ojo a Y...” y yo no sé si darme un seductor golpe en la quijada mientras cierro levemente mi ojo derecho, o acercarme a la susodicha y darle un puñetazo en el ojo.
- Y que ya está activo el blog Mil palabras, estaba solito pero ahí está un nuevo post bien chulada.
- Y ya.
6 comentarios:
Imagino que empieza un periodo agobiante para tí.. ánimo!!
vaya que rápides este es el coment mas rápido de la historia , creo que hasta viste el post publicado antes que yo ...XD
Por cierto bienvenida toma ponche .
pss felicidades... y por qué no me dijiste eee? feo feo feo feo feo! jaja ntc
"y ya" :P
Eres de mi club del que no celebra cumpleaños. Y cuando cumplas 20 es aun más horrible, se resienten los achaques de la edad. Ya no agunatas igual.
Yo cumplo 20 en 18 dias...
Jajajaj pues fue de casualidad :D
Publicar un comentario