martes, abril 29, 2014

Finito.

Pues en efecto, el año sabático está agonizando (leer post de abajo).

Un año donde predominó la holgazanería y la vagancia, después de tres años de estar prácticamente encerrado de sol a sol entre las paredes de la prepa, donde cuando no tenía clases ni nada hasta dormía siestas en los pasillos, con la música metida en el oído, molletes de milanesa metidos en el estómago, humo de cigarro ajeno metido en mis pulmones, chicles con centro jugoso metido en mi boca y una chica simpaticuda metida en el corazón...y metida al lado mío jugando game boy.

Fue bueno, aunque no fue bueno.

Fue bueno por que en cierto modo me ubiqué, y no bueno porque pues un año de vacaciones nunca es bueno.

¿Después de un año sabático viene el año dominguero?

Ojalá que no.

8 comentarios:

Chinísima dijo...

¡Una embarrada de chocolate!

Mmm... pues, cómo tú lo dices, fue bueno y no, el caso es que te divertiste, no???

Sólo espero que sigas escribiendo con la misma frecuencia, vale???

Saludos!!!

Sonia Ló dijo...

a de ser por que los años no son de viernes si no de sabado
aunque es mejor que sean de domingo o de lunes por que odio esos dias
supongo que te toca trabajar y esforsarte y esas cosas que uno no hace en la prepa ni en el año sabatico
me pregunto que estudiara omar en la universidá!

Anónimo dijo...

Bueno pues, ¡ya ponte las pilas!
1. que bueno que ya no traes esas greñas setenteras
2. que bueno que ya sabes que hacer
3. que bueno que ya te preparaste para hacerlo
4. ¡hazlo!
5. nomás para no terminar en 4, te mando un beso, jo!

Jan dijo...

Chocolate? alguien dijo chocolate? leì en tu perfil que uno de tus intereses es el chocolate y eso... me trajo hasta aquì.
Cuando salì de la prepa pensè tomarme un año sabàtico pero ps, no se pudo.
*Saludos :)

Anónimo dijo...

Yo estuve apunto de tomarme un año sabático gracias a calculo, lo bueno es que pase =), lo malo es que fue con un seis >_<, si no fuera por ese seis hubiera recorrido la republica a mochilazo con algun amigo que se animara, o irme a uruapan con mi tia un rato, o vagar y vagar con el fin de hallarme a mi mismo, aunque me descubra enfrente de la tiendita de la esquina por no querer ir mas lejos debido a mi letargo volunario.

En fin, que bueno que ya estara en la uni, CONEJO UNIVERSITARIO !!!

Stefie dijo...

Yo nunca me he tomado un año sabático. Bueno sí, si contamos los 9 meses de huelga en los que no hice nada productivo con mi tiempo.

Espero que las cosas buenas hayan pesado más en la balanza del recuento de este año.

Y ahora échale ganas a lo que sigue :)

Saludooossss!

Kaleidoscopico dijo...

Chinísima:
China milagro, milagro, y yo tambien espero escribir seguido, ya ve a veces ya ni blogs visito T_T

Puckis: Yo tambien me pregunto eso.


C: 1.-Oh mi cabello :(
2.- tarde pero seguro.
3.- en eso ando
4.- hagolo
5.- muak
Espiritrompa: Bienvenida, por ser recien llegada digamos especial, no habrá ponche, si no chocoltae caliente para vos.
Chocolate, yo soy de chocolate, y este blog no tiene chocolate porque se lo comen.

Mr. Nepo: aish, yo esperaba mas de tí en calculo, y yo tambien saqué seis, y eso que me preguntaban que cual era la integral de equis cuadrada.

Yeda: Nueve meses de huelga no cuenta, eso es como un fin de semana o como los puentes o como les dicen cientificamente "suspencion de labores por suceción de días inhábiles".

Ponche para todos. y galletas de animalitos.

Colibrí dijo...

después del año sabático el año dominguero??? jajajajajajajaja, esa verdad (de a libra) no la había escuchado....

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.