martes, abril 29, 2014

No te trato de engañar-el comodoro.mp3

Este blog a entrado en una crisis existencial, y ya hasta se quería cortar la venas, pero yo llegué y cuando le iba a dar la navaja le volví a preguntar que para qué la quería y me contestó entonces yo le saqué filo, pero cuando le volví a preguntar y me volvió a contestar, le dije que no y me puse a charlar con él.


Gracias, me dijo- estuve a punto de cortarme las venas- yo le dije lo idiota que era esa decisión, básicamente porque los blogs no tienen venas- se me quedó viendo y entonces le dije- mira si te quisieras suicidar puedes entrar al panel de control y en la ventana opciones hay un botón hasta abajo que dice “suprimir este blog” y ya de ah´... oye oye oye, no debería darte estos consejos, y mas bien ¿por qué te quieres suicidar?.

El dijo- tengo una crisis existencial muy fuerte, de repente soy tonto y sin sentido, luego medio serio y cursi, luego patéticamente “artístico”, además ya lo sé- yo respondí intrigadamente- qué, ¿qué es lo que sabes?.


Sé que tu tienes a otro y a mi me quieres para mMmm.

¿Para qué?
 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.