Saludaba yo amablemente a mis tías y tíos cuando en uno de esos saludos a medio beso de cachete recordé que los hombres no se saludan de beso con los hombres y que las mujeres no tienen barba rasposa... en ese momento llegué a la conclusión de que estaba dándole un beso a mi tío... puaj
E de cuidarme a quien saludo y asegurarme de su sexo antes de hacerlo... o definitivamente hacerme el tonto y no saludar a nadie.
Es que ya soy una persona completamente anormal... de día soy uno y de noche soy otro así seré hasta recibir el beso del verdadero amor... es un hechizo que me cayó hizo que de día sea un apuesto ratón de biblioteca pero de noche un malvado y vampirezco jovenzuelo que no duerme y le teme a la luz... y a la falta de plumas con tinta azul y al acercamiento del sábado próximo me hagan perder los estribos. Pero los danzones calman a las bestias.
Y además me aleja de mi vida social y bloggera pero nunca NUNCA! Logrará separarme de mi amada computadora,.

Actividad lúdica, encuentre en mi escritorio de trabajo : Un carlos, un gameboy Advance® un celular, una pepsi, una pepsi kaffe,una puerta, un Omar, un amor verdadero para Omar.
8 comentarios:
uuh! a lo mejor el beso verdadero de amor es un beso de tu tio...
Bien, el comentario de telepedro me ha dejado una imagen mental que me costara algunos años de terapia borrar de mi mente.
mmm... :)
yo aplico esa de hacerme mensa y no saludar a nadie
esmas conveniente jaja
pero los besos siguen siendo ricos :)
Here are some links that I believe will be interested
Your website has a useful information for beginners like me.
»
Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»
Publicar un comentario