martes, abril 29, 2014

Otro Multipost aburrido, pero comprenderme, es eso o ser taxista a secas, o médico taxista.

Sí, que andaba yo metido en la estudiada, en la vagada, en la muerteada, en la fiesteada, en la en la babeada, en la enamoreada, en la incertidumbreada, en la experimentada, y
mas, pero nunca en la dormidera prolongada, o bloggeada. Ach.

Post 1
Estuve como tres días con un olor y sabor extraño.

Estaba con la jefa de grupo afuera del anfiteatro pasándole un importantísimo archivo a su celular vía “diente azul” y todavía no terminaba de enviarse el juego de mario bros cuando me dice “hazte pa ca”, creí que se había puesto cachonda, pero no, estaba salvándome la vida porque se dirigía hacia nosotros una camioneta chica con camper. Y ora?, se bajó de ella un señor panzón güerito con gorra y abrió la puerta del camper.
En ese momento salió de la camioneta un olor, me vio y se metió a mis narices (bueno nariz porque nomás tengo una), no sé como describir el olor, no era un olor malo, pero tampoco era bueno, aunque podía llegar a ser molesto por lo penetrante, era como dulce, pero agrio, incluso alguien lo llegó a describir como un “huele a miel”, puede ser, pero miel chistosona. Yo de curioso me asomé y encontré esto:

Bienvenidos, y sonrian para la foto, vamos no esten tristes ya están muertos ¿qué mas puede ser peor?oh es verdad los abriremos jojojooojo.

Oh sí nena, o sí, eran cadáveres nuevos, tan nuevos que ni tiesos estaban, llegaron los cargadores y pude ver como el pie caía y quedaba colgando. Se los llevaron pero el olor seguía en mis narices (nariz), y así todo el día todo me dio olor a “miel de muerto”, lo peor fue cuando llegué a comerme una hamburguesa con el rey (aunque yo nunca vi al rey) y la hamburguesa me supo a lo que había estado oliendo todo el día, pero repito, no era un olor malo, por lo que seguí comiendo, y dije de hecho “esto me sabe a... a pues es vaca muerta”.

Post 2: No me dejaba en paz la duda de la perra del post pasado, y en días siguientes fui en busca de ella, y pues de algo yo estoy seguro. Le gusta dormir:
En la mañana está en el sol porque le da frio.
Y en la tarde en el pasto y sombra porque le da calor. Pero ¿Cuando se mueve?ni siquiera he visto que mueva la oreja.
Nunca la he visto despierta, quizá esté muerta y el que hace el aseo la recorre, que susto.

Post 3:

Hay un gato que estudia medicina, y de él si puedo asegurarlo ya que siempre viste de blanco, y se trepa en los árboles para estudiar pero cuando lo quiero atrapar para estudiar con él se va y corre velozmente. Y yo lloro como bebé.
Me vio y del susto aventó el libro.
Post4:

El post 4 es una queja, y es que para entrar a laboratorios nos piden ir impecablemente de blanco, peinados (bueno los demás porque yo pues cómo me peino?) y bien guapotes según las laboratoristas, bien, ¿cómo quieren que vayamos guapos si nos torturan y nos hacen desvelarnos y se nos hinchen los ojos y nos salgan una prominentes ojeras? Nos vemos cansados y torpes como zombis. Pero en fin ellos se entienden.
Sesoooooooos

11 comentarios:

Sil dijo...

Jajajaja, será ese olor el que entra por mis narecies (nariz) cada que paso por cierto lugar de la facultad de medicina??? A mi me huele como a pan medio echado a perder. A lo mejor no son muertos y es otra cosa. O son muertos no tan frescos.

Qué bonitos animales.

Y se te ve muy bien el traje ese de médico.

Lodi dijo...

Ay nanita! Difuntitos!

Una amiga quiere ser medico-forense :S
Aunque ya no deberia de darme tanto miedo los muertos, puesto que soy fanatica de Law & Order y CSI :P

Y la perra supongo que usa la teletransportacion, y el gato blanco era negro, y porque lo espantaste, lo viste blanco...

Aunque lo ultimo no puede ser verdad, puesto que usted se ve muy bien :)

Anónimo dijo...

mientras leia me estuve imaginando ese olor, aunque no logre hacerlo del todo.

es probable que la perrita este muerta, pero entonces tambien expandiria un olor, no????... mhmh, el olor de perro muerto no es agradable.

pd:en la foto si te ves beien :)

Montano TV dijo...

interesantes, pero me dan miedo los muertos, noooo

bye

carla y julieta dijo...

que guapoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

omar amor... te extraño muchisimo

cris... y nada mas dijo...

jajajaj me mataste de risa con eso de la perra probablemente muerta

y no desaproveches los cadaveres.. seran tus mejores amigos, huelan dulces o a podridos.. aprende bien las venodisecciones..

y ponte a estudiar con el gato

asi como quieren que vayas al laboratorio esta bien


saludotes

Anónimo dijo...

Chale, pinche perra. Cuando cursaba el bachillerato en el CCH (UNAM) teníamos un animalillo más o menos similar, pero cuando sucedió lo de la huelga, algún gandaya le pintó HUELGA con letras rojas en los costados (Piense que la perra era negra y, con las letras rojas, ya traía vestimenta de huelguista, o de día de muertos, usted escoja).

marches! dijo...

que descance en paz.. el huracan ramirez.. creo que falto esa nota entre tanto folcklor!

Unknown dijo...

Uy, muertos. Y frescos. Uy.

Y una perra que no se sabe esta viva o muerta. Uy.

Mucha muerte. Sí.

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

cuando fuí en la preparatoria a una visita a la facultad de medicina de la FESZ, entramos a una práctica en donde diseccionaban piel... me dio tanto gusto de que toque a un muerto (que en realidad era una muerta con tetotas), ahora en la escuela nos pasa lo mismo cuando cambiamos de perro y es nuevecito!!!,es muy agradable trabajar con tejidos suaves y no con tiezos por formol. Suerte, por cierto algo más desagradable que el olor a miel de muerto es el que dejan los guantes de látex, no crees???

Anónimo dijo...

mmm que guapo

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.