jueves, septiembre 07, 2006

Me salgo de la rayita.

Ya se que es una tontería y que apenas si voy entrando pero, temo que a la hora de que sea por fin un graduado en la facultad de M... alguien llegue y diga como en las bodas... ¡Yo me opongo!

El no puede titularse pues no hizo tercero de kinder.

¡Pulpos en su tinta!, y es que en efecto, no hice tercero de kinder, y por eso no se colorear bonito ni recortar derechito, ni decir bien y tu? Cuando me dicen que como estoy y tengo que andar escribiendo lo que debo de decir en la palma de mi mano.
-Omar estas guapisisimo-, entonces reviso mi mano.
Y ya lo digo. Lo sé nena.
Y también le tengo que pedir ayuda a las señoras para queme ayuden a atravesar la calle porque no se que significa el verde o el amarillo, y si voy vestido de rojo y el semáforo peatonal se pone en rojo yo me cruzo. Me paso la calle pues.
Que Pasen Los de Rojo.
Y tampoco se el significado de...

Una persona pisa a otra.

Pisador: Uy perdón
Pisado: No tenga cuidado.

Que barbaridad, entonces si atropellan al pisador yo le voy a echar la culpa al pisado. No fijese poli, la culpa fue de esa señora que le dijo que no tuviera cuidado y el fue obediente y no tuvo cuidado y pues lo atropellaron.

Tampoco sé si se escribe resibir o recibir o resivir o recivir o si casa se escribe con C o con P. ¿Será Casa o será Pasa? ¿Cuál es la diferencia?

Procuraré entrar a los cursos nocturnos de kinder para adultos.


Son las 11:48 pm del miercoles pero le puse que son las 12:01am del jueves para que sea post de jueves. quedan advertidos y que no los agarren de bajada.

8 comentarios:

Kaleidoscopico dijo...

ah pero se me olvidaba que yo ni me voy a graduar... porque nomás estoy de espía.

Unknown dijo...

Sí, mejor graduate, para evitar cualquier problema.

Anónimo dijo...

Todos tenemos manchas negras en nuestro expediente.

Yo reprobé Química II en la prepa, y en el extra la pansé con 6.

Unknown dijo...

creo que yo también debo anotarme lo de "lo sé, nena" en la mano...sobre todo porque eso me pasa muy seguido.

a mi no me agarraron de baajada! entiendo bien que el post es del lunes! ni que me fueras a chamaquear

Gade Herrera dijo...

compre su título en Santo Domingo...

(En el Distrito Federal de México, es la tierra de los certificados falsos)

cris... y nada mas dijo...

jajajaja ke lindo post...
grcias por la visita :D

saluditos

Sil dijo...

¿A poco existe tercero de kinder?
Yo sabía que sólo había hasta segundo y sólo hice primero. Me hicieron saltarme segundo.

Serguei dijo...

Mira ya encontré tu blog también, vía Puckis igualmente.

Yo no sé que año me faltó pero solo estuve 2 años en el kinder...

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.