viernes, septiembre 01, 2006

Los cuentos de Omar el conejo VII: El monstruo

Yo soy del planeta fantasía, donde el sol nos ilumina con música, y los árboles me aconsejan sobre como vivir, porque ellos son muy viejos y han visto toda clase de sucesos.

Yo soy del país de mentiritas, las personas se enojan...de mentiritas, donde las personas que van serias caminando están jugando a que salvan al mundo, donde las personas que mueren se esconden debajo de la tierra porque les da pena que las vean palidas y aburridas, porque los muertos son aburridos, aunque el muerto sea un payaso ya no es divertido.

Yo soy del pueblo coloreado, lo colorearon unos niños, unos niños con bigote que se aventaban cubetadas de pintura en la cara. Donde las calles están suavecitas para poder caminar en calcetines a donde quiera que vaya.

Yo soy del barrio de los monstruos, donde yo soy el único conejo que vive en ese barrio, porque yo tengo un monstruo, y en ningún otro barrio lo querían y aquí si aceptan monstruos y conejos.

Yo soy el de la casa de chocolate, todos los días nos la comemos y la volvemos a construir, porque nos gusta el chocolate. Mi vecino nos saluda antes de que se va a trabajar, y ruge, ningún monstruo de mi barrio es malvado, solo uno, pero no es mi vecino.

Yo vivo con mi monstruo, un monstruo tímido, que me sigue a todos lados, pero casi nadie lo ve, mientras mas me conoces menos lo ves y mientras menos me conoces mas lo ves.
No hace daño a nadie. Solo a veces a mi..


Mas cuentos de Omar El conejo.
Gracias
Bonito
Bored
Oh Tigre!
Conejo a la Moda
Conejo Psicodelico


Un cuento de amor


7 comentarios:

Anónimo dijo...

ja a mi me pasa eso

Anonimo dijo...

Ooooorale....

Anónimo dijo...

CREO QUE TODOS TENEMOS NUESTRO PROPIO MOUNSTRO... LO BUENO ES QUE NO SUELE DAÑAR A NINGUNA OTRA PERSONA MAS QUE A NOSOTROS, DE LO CONTRARIO YA SE LO HUBIERAN LLEVADO A LA CARCEL DE MOUNSTROS...

PD: YO KIERO UN CASTILLO DE CHOCOLATE, PERO QUE NO SE DERRITA CON LAS GRANDES OLAS DE CALOR!!

Unknown dijo...

A mi me gustó la casa de chocolate y parte de:

mientras mas me conoces menos lo ves y mientras menos me conoces mas lo ves.
No hace daño a nadie. Solo a veces a mi..

Sonia Ló dijo...

si todo lugar que piso esta suavesito mejor me quedoa dormir ahi
ahora si que seria que donde me agarrara el sueño y no la noche por que la noche no agarra y el sueño si aprienta muy duro
su monstro (si, monstro) parece gato :D

Lodi dijo...

Yo soy del planeta fantasía...

Unknown dijo...

Ah, estos conejos y sus monstruos.

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.