miércoles, noviembre 30, 2005

Los Cuentos De Omar El Conejo

Él es Omar, es un conejito que le gusta pintar y por eso va a clases de pintura
Image hosted by Photobucket.com
Cuando Omar el conejo llega a clase saluda a sus compañeritos y a su querida maestra
Image hosted by Photobucket.com
Luego Omar el conejo pinta tranquila y distraídamente...
Image hosted by Photobucket.com
Omar el conejo sin darse cuenta tira su aguarrás sobre él mismo.
Image hosted by Photobucket.com

Entonces Omar el conejo tiene piel psicodélica y tiene un olor especial con el cual puede marear a sus amiguitos para que ellos también se puedan reír de nada, y son felices para siempre.
Image hosted by Photobucket.com
FIN

5 comentarios:

hannibal dijo...

ammm... que honda kaleidoscopico tiempo sin escribirte como handas
esta chido eso de que eres conejo pero entonses te vas saltando a la escuela?

Anónimo dijo...

¿Y todos flotan?

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

no eres jimmy!, bueno... eso de reirte como idiota es la neta, lo he experimentado en mis 5 sentidos y con mis 8 también... bien por omar el conejo... tal vez seamos primos lejanos, también soy una coneja (no de play boy, aclaro), cada vez me identifico más contigo... bien por eso. besos

Sil dijo...

Yo también quiero reírme de nada y ser feliz para siempre.
Quiero que Omar el conejo me dé de su aguarrás.
Me gusta el signo del conejo. Yo quería ser algo bien chingón como dragón o tigre, pero resultó que soy perro. Bueno, por lo menos no fui cerdo o rata.

Kaleidoscopico dijo...

Hannibal: Sí, así llego mas rapido pero mas agitado eso sí.

Superfurry: No, porque unos prefieren estar lejos de mi...

Wrutuu88uu: Coneja! OMG que bien que seamos ya varios conejos... bien que te identifiques conmigo...Porque te identificas conmigo?

La que nunca habla: Con mucho gusto te doy aguarraz...a Oler se a dicho (sffff).

Sí, a mi tambien me gusta el signo del conejo es tan....suavecito.

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.