domingo, noviembre 27, 2005

Soy Conejo

Según el Zodiaco chino o no sé qué (Año zodiacal), soy conejo y tomé en cuenta lo que yo sé de conejos y entonces dije no pues sí, tiene razón, soy conejo.

No quedé conforme con eso y salí en busca de información y me topé con esto...


ºLos conejos somos tan suaves y bonitos como buenos compañeros de juegos. Inteligentes, curiosos y sociables, nos adaptamos muy bien a la vida en un piso de ciudad, así como en una casa de campo.

Quizá sea suave y bonito, inteligente curioso y sociable (muy poco), pero no me adapto a la vida en el piso de la cuidad...


ºAunque ya tengo casi cuatro años y empiezo a ser madurita, todavía me queda cuerda para rato, pues nuestra esperanza de vida es de 7 a 9 años (siempre que estemos bien cuidados).

Si los conejos tienen esa esperanza de vida, que espera a un conejo del zodiaco? 70 años y 90 si nos cuidan bien?


ºLos conejos se acicalan diariamente.

Yo también

ºLas uñas de los conejos crecen mucho y deben de cortarse por lo menos una vez cada tres meses.

Yo me las corto por lo menos cada tres días (y no tengo cortaúñas)


ºLos conejos deben tratarse con suavidad porque son de esqueleto frágil.

Yo soy muy sensible a golpes y veo feo cuando me pegan...


ºLos conejos como es bien sabido se reproducen bien fácil y dan a luz muchos muchos conejitos...

Yo...ammm siguiente punto...


ºLos conejos son animales tímidos y asustadizos...

Yo soy tímido sí, y quizá me asuste con facilidad... bueno nomás tantito...


ºLos conejos tienen dientes grandes...
Ou!


ºLos conejos por la noche hacen un tipo especial de excremento el cual comen para así asimilar la vitamina B.

Yo en la noche tomo leche con chocolate....



Bah! Después de todo nunca creí en eso del zodiaco...
Aunque ya hay dos cosas que me dicen que esto tiene algo de cierto...

7 comentarios:

Chinísima dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Chinísima dijo...

Chales, señor Kaleidoscopico!!!
Hoy me muero de la risa, es un post gracioso. Eso sí, olvidó usted mencionar las fuentes de las cuales obtuvo taaaan valiosa información.

En fin... No tengo el gusto de conocerte personalmente, pero sí, quizás seas un abrazable conejito; un tierno y pachoncito conejito.

Igual que tú, sólo espero que no te reproduzcas con tanta facilidad y dejo de lado lo del excremento, jajaja.

Saludos y una zanahoria para el conejito de los ojos kaleidoscopicos!!!

Anónimo dijo...

Chinísima tan ñoña como siempre, que pongas las fuentes. En el horoscopo chino soy perro. Luego hay personas que no se reporducen como conejos, sino como Gremlins.

Frigánea dijo...

Yeah!! yop tbm lo soy..y olvido mencionar el lado triste de los conejitos :( ... me lo reservo pa´mi tarea y kisas prox post...saludos

Jessica Sosa Echagaray dijo...

suavecito
ay
que
lindo ;)

Gade Herrera dijo...

yo pensé que si se come si caquita... ¿o será que se toma la leche con chocomilk pa' no resentir tanto el sabor?

Saludos

Kaleidoscopico dijo...

Chinísima: a ok la fuente es esta

http://conejosenanos.webcindario.com/index.htm


zanahoria sólo si es de chocolate porfis XD


Superfurry:
Oh con agua! que facilidad... Me pregunto como seria un condón para el agua...

Coneja Karmaceutika:
Oh si coneja, ese lado triste en los conejos es cierto...aveces soy conejo triste gruñón snif...

Jessy:
Sí pero no me corten mi colita ni paptitas pa hacerlos llaveros...esque cuando te cortan una mano (o pata) duele...XD


Gade:
Guacatemelas. no!!!, esque la lechita tiene mas vitaminas que el excremento... para crecer mas grande y con un pelaje reluciente...


Saludos a Toditos, hasta a los que no ponen comment...

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.