sábado, diciembre 03, 2005

El conejo robot.

Y cuando la lente no enfocaba mas y cuando no me lo esperaba la lente enfocó. ¿Por qué de repente aparecieron pájaros?... y flores
Quítame la pausa, ponme play no me dejes en slow motion.

Sécame la baba.

Inserta en mí la cinta con grabaciones de frases conquistadoras.
.
Dime que le diga algo... no le digas nada tu.

Que bella bocina tiene. Que bello receptor de olores.
¡Tus cables Externos cuelgan y bailan con el viento¡
Súbeme el volumen para que escuche lo que proceso en silencio.
.
Entonces la robota prendió sus turbinas y se fue.
Mi control y yo nos quedamos cantando
Me desenchufó, y me reinició pero el archivo que intentaba borrar nunca desapareció y mi procesador sigue lento. Una lentitud que agrada.
Image hosted by Photobucket.com

5 comentarios:

Frigánea dijo...

Quisiera tener tiempo pa´idear como usted, lo envidio buu!!!

Gade Herrera dijo...

pus' están muy románticos los posts últimamente... (los de la blogosfera).

Chinísima dijo...

Mmm, este post me deja pensando...

En realidad, a veces los seres humanos pecamos de "robóticos"; esperamos que alguien más diga las cosas por nosotros y que alguien nos seque la baba, ja.


Muchos saludos!!!

Unknown dijo...

Adorable!

Kaleidoscopico dijo...

Karmaceutika:

No no se necesita tiempo...

Una buena dosis de feniletilamina hace es la solucion...

Gadosfero:
Sí eda? ps quien sabes es el invierno y las malas pasadas veraniegas supongo.


Chinisima: Así es, tan programados estamos aveces, que caemos en buqule de disco rayado...


Zegim: Así somos los conejos...

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.