lunes, diciembre 12, 2005

Amor quimico. (pero como odio la quimica)

Yo creí que el exceso de Feniletilamina y oxiticina* en mis venas era porque en realidad estaba enamorado de alguien. Pero pues no es así, porque yo soy un amante del chocolate y el chocolate es rico en feniletilamina. Ah y yo que creía que lo que sentía en mi estomago era porque estaba enamorado...aunque hacía como una semana que no comía chocolates... ¿entonces?.
No, no, no, yo no estoy y ni quiero enamorarme porque dice la maestra Laurita** que los que se enamoran en estos tiempos modernos son tontos; Son tontos porque enamorarse implica una gastadera de dinero que uno ni se imagina, cosa que ya me han dicho algunas personas. Por eso le creí a Lauris.

Por eso estoy preparado para cuando alguien me diga:

Omar que apuesto luces hoy.


Entonces yo correré y correré y correré hasta que... no, no, no, mejor no correré, mejor me compro la revista del consumidor (profeco) pa’ queme costeé y ahorrar y poder enamorarme a gusto.


Sí, aunque Laurita me diga que soy tonto de todos modos el amor atonta.

________________________________________
*La feniletil amina es una sustancia que forma parte de las anfetaminas (naturales) y es segregada por el cerebro y es el que nos hace sentir enamorados.
La oxiticina junto a la norafeniprina son las sustancias encargadas del deseo sexual ooh!


**Laurita es mi Maestra de Pintura.



Mas información sobre la quimica del Amor

8 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Hola!!!

Vengo a devolverte la visita...Veo que tenemos cosas en común, por ejemplo la desemesura y afición por el chocolate y el amor por la bohemia...
Me ha gustado tu rincón, denota tu sensibilidad...Volveré!!
Tu pásate cuando quieras por mi rincón, siempre serás bienvenido...

Salu2

Frigánea dijo...

Sip el amor cuesta...tons vale la pena el precio, apesar de que luego duela, como se disfruta en el momento :)

Unknown dijo...

Pues sí, enamorarse es tonto en estos tiempos.

Pero es una de las pocas tonterias que nos deja satisfechos así que ni modo, a invertirle.

Frigánea dijo...

buuuuu!!! que chafa es niño Omar por que no me habia avisado de sus escritos (al menos el de las taciyas je)... malo...sipi ya anduve de meche..yeah!!! junto con las otras niñas blogueras...

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

además la oxitocina es la encargada de ese instinto maternal o paternal, ayuda a las contracciones uterinas al momento del parto... en fin, es la neta.

espero que pronto te enamores, es una de las pocas cosas buenas en este mundo, y una de las más horribles cuando no eres correspondido; espero que a ti te correspondan. saludos.

Anónimo dijo...

Quien dijo que el amor no costaba nada, se equivocó. No regale afecto, porque como dijó Homero Simpson: "ahy qué corriente."

Gade Herrera dijo...

el amor cuesta y un chingoputimadral de dinero.

Llevo una relación de 5 años y, haciendo cuentas, ya pude haberme comprado un auto de lujo con todo lo que he gastado.

Chale.

Pero que bonito es el amor ¿no?

Kaleidoscopico dijo...

Bohemia:
Pásele a lo barrido (aunque no he barrido por problemillas que explico en el próximo post).

El chocolate y lo bohemio es lo maximo.
Gracias pasaré por tu lugar bien seguido.

Karmaceutika: Sí, lo imagino como la cruda moral de los borrachos ue suelo cuidar. "pa que chupaba!!"="pa qué me enamoré!!"

Zegim:Quiero hacer una tonteria (claro que no contigo XD)

KArmaceutika (de nuevo): Esque esque esque...

Wrutuu88uu: Sí esa es buena idea.
Omar busca Novia. De preferencia que su nombre empiece con R y termine con í y que en el centro de esas letrasestén tambien la u y la b. Gracias.

Superfurry:Se puede regalar afecto pero para todo lo demas existe masterd card.

Gadosfero:
MMM...novia coche, novia coche, ammm coche con novia o viceverza.

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.