martes, diciembre 20, 2005

Post tin-tan-pacifista.

Yo no soy cobarde padre, Yo soy pacifista que no es lo mismo; Odio el derramamiento de sangre inútil y también el útil, si el mundo es muy ancho es muy amplio cabemos todos, no estamos en la luna que cuando está en cuarto menguante están todos apretados. Por eso Yo odio la guerra, la guerra fría, la guerra caliente y la guerra tibia.Las bombas las odio, debe morir la bomba de hidrogeno, la bomba atómica, la bomba lacrimógena, BOMBAS!!! (suena una música de fondo). Pare música!! si hay huelga de luz y qué yo me alumbro con quinqué, bombas, nada mas las yucatecas deben de existir querido padre, por eso yo soy aficionado a las buenas costumbres, viva el plan marcial, viva la UNESCO viva la paz!!


Sacado de la canción de la cucaracha macabra del disco de "mi antología" de Tin tán.



 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.