sábado, septiembre 30, 2006

El post que hice porque estaba aburrido, no tenía ganas de estudiar y que lo hice porque es tiempo de postear...

Eran las “algo” de la tarde y me acababa de despertar y es tan horrible porque ha pasado una hora y aun sigo modorro, ese estado de sopor que nadie sabe a ciencia cierta si se está aun dormido o despierto, ojos abiertos pero cuerpo guango, cara como de mayordomo de drácula, y sudor de bebé, ese sudor que es chiquito y te hace el cabello suavecito. Creo que eso es lo único que me gusta de dormir en las tardes, porque como ya he dicho odio minuciosamente dormir en la tardes, es como cuando les dejo prendida la luz a los peces, que los zopencos piensan que habiendo luz (artificial) a las 12 am es de día todavía y no se duermen y me piden comida. Así cuando despierto con sudor de bebé pienso que es hora de ir al kinder.

De dormir habría dormido yo toda la mañana pero no, debía yo aprenderme unas cosas para explicarlas en clase , mientras mi nuevo amigo trataba de explicarme el verdadero significado etimológico de la facultad de odontología que está juntito a la nuestra –Es que ahí todAs usan hilo dental- dice- ayer estuve investigando-. Y pues luego lo acompañé y le creí.

Y bueno, que ya no me preocupa que descubran en dónde estudio porque ya no tengo mas misiones, en esta facultad, de Medicina, que por cierto resulta muy emocionante porque ya me explicaron como es que se forma el coagulo y la tecatita que se hace cuando nos caemos de la bicicleta y todos en clase se le quedaban viendo a mi codo previamente raspado en asfalto exclamando “ooh, si plaquetas, oh si calcio, ooh si colágeno”. Cuya herida me la hice salvando al mundo minúsculo, una hormiga malvada trataba de quitarle la comida a otra hormiga y yo yendo en bicicleta me abalancé sobre ella para darle su merecido.

En cambio antes de clase de anatomía me siento con mi nueva amiga cerca del estacionamiento donde se estaciona el doctor que nos da clase para ver si se cumplen nuestros deseos que conjuramos toda la mañana de que le de un derrame cerebral justo cuando va entrando a la facultad. Pero hasta ahorita no ha funcionado.

8 comentarios:

Sil dijo...

Jajaja, qué bonito post. ¿Porqué esos conjuros nunca se cumplen?

Anónimo dijo...

Hagan como la Tigresa: "con el puro deseo que les vaya de la chin·&"·/%/?·=)"

Serguei dijo...

Ohhh osea que estudias algo de medicina...

Gade Herrera dijo...

Mientras sólo tenga sudor de bebé y no continencia de bebé, todo está bien.

Gade Herrera dijo...

perdón, me faltó la "in" en la continencia.

Incontinencia de bebé.
Saludos

Serguei dijo...

Oye no sabes que ha pasado en Retrones...?

cris... y nada mas dijo...

anatomia... noooooooo!!
lo bueno que ya soy MIP... jijiji

solo lo aplicable de anatomia llegamos a repasar...
saluditos :) muy lindo tu blog

Unknown dijo...

Oooh. Tendré que darme mis vueltas a Odontologia y comprobarlo.

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.