lunes, septiembre 04, 2006

El por qué de las prolongadas ausencias del Comodoro.

Estaba haciendo tarea sobre quarks y cosas minúsculas cuando me acordé – aaaaah pues si yo tenia un bloooog!- Y entonces revisé los libros de historia los diccionarios y ahí estaba. Kaleidoscopico.blogspot.com.

Entré a la dirección indicada y ahí estaba mi blog anticuado, aburrido y con patas de albino. Recordé con añoranza aquellos días de juventud y belleza y luego revisé las fechas y me di cuenta que hacía apenas como3 o 4 días que no posteaba.

Y es que he de contarles que me infiltré satisfactoriamente en una facultad, evadí toda clase de obstáculos y procesos de selección (evadir de que pude con ellos no de que me los brinqué). Y pues ahí estoy de metiche, mi misión no es estudiar, aunque lo debo hacer porque los profesores se ponen a preguntar a diestra y siniestra y si no contestas correctamente te humillan y sacan del salón lo cual interferiría con mi misión primordial. Yo soy espía y mi misión es infiltrarme en esa facultad (no revelaré cuál para desviar a mis archienemigos)

Por eso, además de que algunos de mis archienemigos ya me descubrieron y me estan evadiendo del blanco principal. Pero no podrán conmigo ya que soy un espía profesional y me disfrazo de alumno normal o de pintor según sea el caso.

Por eso, no he podido postear mas seguido, pero ahora si ya trataré de hacerlo mas seguido.

3 comentarios:

Lodi dijo...

Para albinos:

www.backseatkiss.com

Saludos don Comodoro!

Anónimo dijo...

mhmhmh... que se me hace que te mandaron los del gobierno, en una mision super complicada para los mejores espias....

oie donde te puedo contratar para una mision?????? :)

Sonia Ló dijo...

ya sabia yo
que usted algo tramaba

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.