jueves, febrero 02, 2006

Los Cuentos De Omar El Conejo II:Conejo a La Moda



El es Omar el conejo, y nunca ha estado a la moda y nunca le gustó estarlo. El prefería ser anticuado y aburrido.
Hasta que un día su vecino le dijo- mira como rompen esa piñata, es genial, deberías ponerlo en tu blog


- Omar se quedó asombrado y luego le dijo- y tú ¿cómo sabes que tengo blog?- y el respondió- bueno todo mundo tiene un blog, los blogs están de MODA!- .
Omar el conejo se puso muuuy triste y corrió a inmediatamente a borrar su blog



pero en el momento en que entro sé dio cuenta de que su blog era muy anticuado y nada a la moda y le perdonó la vida y fue feliz y anticuado para siempre.


FIN
Moraleja: No hables con extraños, y si no quieres hablar con un conocido has como que no lo conoces. Y si el conocido ya te está hablando, ignóralo.

Más de Omar el Conejo: Los Cuentos de Omar El conejo I : Conejo Psicodelico.

15 comentarios:

Vicadin dijo...

comparto ese sentimiento, cuando a alguien le gusta un grupo que a mi me gusta, deja de gustarme o pierde su encanto
chin
pero me gusta el Swing y a nadie le gusta el swing tons no hay pex

Stefie dijo...

Cierto cierto. Esa es la razón por la que me han dejado de gustar algunas cosas. Lo bueno es que casi todos mis gustos podrían ser catalogados como "raros", lo que es bueno porque no tengo que soportar la locura borreguil de los demás.

Muchos saludos y espero leer pronto un nuevo cuento de Omar El Conejo. ^^

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

entonces sí a muchos les gusta la sopa debe de dejar de gustarnos a los "raros"???.. sea feliz.

hannibal dijo...

jaja see eso me ha pasado pero con la ropa cuando a alguien le veo ropa de la que yo tengo dejo de usarla pero recuerde que lo que esta a la moda dejara de estarlo y sera retro y lo retro es genial
grax por tus palabras hora que estuve trizton pero ya me recupere jeje weno nos vemos señor conejo aventurero (sabias que los conejos son de origen español)

Unknown dijo...

Vaya. Y a mí que me gustan las cosas no importando si estan de moda o no.

Y sí, eso incluye que me encantaran las canciones de Gwen Stefani como solista.

Kaleidoscopico dijo...

Vicadin: A mi me encata en swing , big band, tu sabes glenn Miller Benny Goodman, Frank Sinatra, TIN-TAN(tin tan es lo maximo).

Boleros, y musica de viejito en general.

Yeda: Los bloggers somos raros (casi todos) mas cuentos de Omar el conejo? ok pondré más.


Wrutuu88uu: amm.. buen punto, ah pero la sopa no está de moda...en fin (mamáááá ya no hagas sopa!!)


Hannibal:Ammm... la ropa nunca me habia preocupado tanto (hasta ahora que me he vuelto un tanto vanidoso).

De nada pa eso estamos los amigos.

Zegim:Gwen Stefanni ...ammm sólo me gustaba cuando No doubt y de ahora sólo la de Cool.. es tan retro-genial.

Jessica Sosa Echagaray dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA}
usted es la mezcla perfecta de humor y ternura, en serio
una vez mas pienso que el suyo es de mis blogs favoritos

Sil dijo...

Bien, bien!
Pues dirás tú que tu blog es anticuado, ¿y qué? A mi se me hace interesante.
Yo tampoco entré a lo del blog por moda... creo que soy de las pocas que están en el desde el 2003. Ja.

Frigánea dijo...

Jajajajaja hay niño Omar el caso es que usted siempre me hace reir, por cierto muy grafico este post... que este bien.... y nop, no soy la desaparecida ;)

Jessica Sosa Echagaray dijo...

k pasa k nadie escribe???? :(

Chinísima dijo...

¡Ay!, ese conejito...

De que existe una Blogmanía, pues existe. A mí no me incomoda, es más, me parece bien que muchas personas tengan su página personal.

Eso sí, cada Blog es distinto y el tuyo tiene un encanto muy especial ¿Anticuado? No lo sé, pero a mí puede fascinarme y siempre quedo muy contenta después de leerlo.

¡Muchos saludos!

Anónimo dijo...

No tienen nada de malo estar a la moda. La clave es tener buen gusto.

Este fue un comentario sin sentido patrocinado por la ociosidad.

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

la sopa de coditos con crema esta de moda entre mi círculo social (no tengo uno, ja). Ya escriba Sir Omar... cuídate.

Anónimo dijo...

a mi me gusta la moda, mucha gente que le gusta la moda es rara, estar a la moda es algo que es raro porque la mayoria de la gente no esta a la moda, los blogs estan de moda, si los blogs son de raros entonces los raros estan de moda?
bueno a mi me gustan los blogs, la moda y prefiero llamarme excentrica que rara, porque ser raro es raro no?

Kaleidoscopico dijo...

Jessica: Gracias ...se le agradece... y eso que los conejitos mayores de edad ya no son tan tiernos...

La Que Nunca Habla: Uy yo en el 2003 era un joven despistado que sólo se interesaba en dibujar y dibujar...

Karmaceutika: Sí, los cuentos de Omar el Conejo son hechos para niños que van a prendiendo a leer...Pero disfrutables para niños y grandes XP.

Jessica de nuevo: Ammm...pues no sé quizá ahora está de moda no escribir.

La china le dicen: Ok, que esté de moda no tiene nada de malo...malos los de msn space muchos de ellos son igualitos entre sí.

Superfurry: Buen gusto... Moda.... ammm el reggetton está de moda creo pero es de mal gusto...a mi gusto...

Wrutuu88uu: Ah yo se hacer de esa...y eso que soy mal cocinero...

Niña Kaos: La Niña kaos está a la moda, quien la desmodise buen desmidizador será?

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.