martes, abril 29, 2014

No estaba estudiando, estaba de parranda

Ahora no estuve estudiando, es que me dediqué a estudiar tanto tiempo que me empalagué de anatomía y mejor me puse a pintar, a pintar muchachas encueradas y abuelitos vestidos.

De verdad, hasta se me olvidaba que ya era yo todo un universitario de 19 años, sí 19 y el sábado pasado hice lo posible por que mi cumpleaños pasara desapercibido, no soy mucho de cumplir años, además de que 19 años ya se escucha bien grotesco.

-¿cuántos años tienes?

-D-I-E-C-I-N-N-N-N-N-N-N-U-E-V-E

-Aijoles!


Estoy esperando el fin de semestre con antidepresivos en una mano, antiestrés en la otra y goma, sacapuntas y lápiz del 2 ½ en la boca, porque dicen que se pone chistoso el asunto, chistoso para los profes pero catastrófico para muchos de nosotros que se ponen a pintar viejas encueradas en lugar de estudiar. Y que mi técnica de apuntarme cosas en las manos está siendo derrotada cuando en la escuela me piden “Omar ciérrale un ojo a Y...” y yo no sé si darme un seductor golpe en la quijada mientras cierro levemente mi ojo derecho, o acercarme a la susodicha y darle un puñetazo en el ojo.



  • Y que ya está activo el blog Mil palabras, estaba solito pero ahí está un nuevo post bien chulada.
  • Y ya.

6 comentarios:

gatta rosa dijo...

Imagino que empieza un periodo agobiante para tí.. ánimo!!

Kaleidoscopico dijo...

vaya que rápides este es el coment mas rápido de la historia , creo que hasta viste el post publicado antes que yo ...XD

Por cierto bienvenida toma ponche .

Anónimo dijo...

pss felicidades... y por qué no me dijiste eee? feo feo feo feo feo! jaja ntc

"y ya" :P

Anónimo dijo...

Eres de mi club del que no celebra cumpleaños. Y cuando cumplas 20 es aun más horrible, se resienten los achaques de la edad. Ya no agunatas igual.

Lodi dijo...

Yo cumplo 20 en 18 dias...

gatta rosa dijo...

Jajajaj pues fue de casualidad :D

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.