Yo creía, que yo no tenía ningún encanto especial, que eran tan encantador cómo Daria (o sea sin encanto), que jamás llegarían los pájaros hasta mi ventana a despertarme con una bella melodía tal como le pasaba a Blanca Nieves, la bella durmiente, o Cenicienta.
Entonces pensé, no seré tan encantador como para que lleguen a mi dedo y se pongan a cantar conmigo dulces melodías, ni siquiera a mi ventana, pero ofreciéndoles un jugoso soborno (es decir son pájaros mexicanos) quizá accedan. Así lo hice, a la noche coloqué un poco de la comida del Sr. Mostaza (el canario) junto a mi ventana para que al día siguiente los pajarillos me despertaran con su alegre canto y los vecinos pensaran “¡o Dios mío, Omar debe ser un encanto como para que los pájaros canten en su ventana!”.
Pero a la mañana siguiente cuál fue mi desilusión al no encontrar pájaro alguno. Y como consecuencia obvio mi tardío despertar.
Entonces intenté con flores, he visto que en algunas películas también cantan, me hice de un clavel y me propuse cuidarlo. Murió Prontamente.
.........................Oh! florecilla alegre ¿por qué hubisteis que morir? -
........................................Mi flor fotografiada "artisticamente"
Me encontraba al borde de la locura y de la decepción, por ser tan rechazado por animales y plantas o todos a la vez, hasta que recordé dos posts, que me hicieron ver que todos esos “molestos” acosos que yo creía que eran fans disfrazados, en realidad eran animales verdaderos que me encontraban encantador, y que yo arrogantemente los corría sin pensarlo dos veces.
Además el señor mostaza (el canario) llegó solito a casa, seguramente porque escuchó chismes de que aquí se ama a los animales.
Pero aún no me explico porque los pájarillos callejeros(por mi casa los hay de colores también) no comen de la comida que les puse, ni la repentina muerte del clavel.
Misterios sin resolver
Y por cierto que ayer fui cruelmente perseguido por una abeja
Quizá era la misma de días anteriores.
Y me estoy asustando mucho porque tengo la ventana abierta y se metió un bicho raro de esos nocturnos y misteriosos que hace chasquidos, como cuando uno se corta las uñas.
Terror bajo la cama.
lunes, abril 03, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
10 comentarios:
Cha!
Entonces resulta cierto eso, una ley de Murphy o algo así. Cuando buscas algo de compañía siempre encuentras un bicho raro, terror bajo la cama.
Aún Daria es encantadora, a su modo. Me encantó tu blog y se agradece tu apoyo. Un saludote.
Oh bueno, los insectos y demas bichos raros tiene lo suyo.
Además el canto de los alegres pájarillos se vuelve muy irritante en poco tiempo. Terminas por querer matarlos y después cocinarlos, pa' que no se desperdicien.
mmm... contrata un guarda espaldas yamado raid abeses si funciona y fimciona muy toxicamente jajaj saludos omar y guste en releerte despues de un rato de esfumacion
A ni los mosquitos me quieren sniff
que raro que no se te pare el pajaro....
MORALEJA:
prueba el famosso M FORCE
ya volverà el infeliz, y tal vez no coman porque no les gusta tu sazón... no?. cuídate.
me tome la libertad de incluirte en Blog de Blogs
En la estación del Metro de a la vuelta de mi casa viven:
-Varias parejas de palomas.
-Ratas.
-Y un panal de abejas.
Francisco:
Bienvenido!, sí eso me ha pasado, espero que eso cambie para este viernes.
Diana:
Bienvenida!, Sí, es decir, no tiene encanto pero ese es su encanto. De nada jazz para siempre, y que bueno que te gustó el blog, aunque yo no me lo explico.
Hannibal:
Zegim: Ja! No, a mi hasta ahora no me han canzado, y sí algunos se ven apetitosos.
Nepo: No, y tampoco nadie los quiere.
Memo: O_o, juar juar andas un poco desorientado.
Ah! pero recuerda que el M force no es para quien no puede si no para el que quiere mas :O
Wrutuu88uu: Pues eso pensaría, pero yo no preparé ese alimento, yo sólo se los serví. :(
Tlacuiloco:
Bienvenido y gracias!
Superfurry:
Ah, de esos tambien hay por acá, pero tambien hay una que otra ardilla, tlacuaches, armadillos, y vivorillas, ah y mi vecino.
º.º
Publicar un comentario