miércoles, abril 26, 2006

Pero si yo me porto bien.

Que el cielo se apiade de mí, espero que lo que hice no esté penado por la ley, y si es así que no me den mucho tiempo de cárcel.
Me porté mal.
Lo malo, es que no sé lo que hice, creí que yo era un niño bueno, y que no rompía un plato, pero creo que no es así. Lo sé porque una joven mujer me agarró a nalgadas en plena calle mientras yo venia triste y acongojado, yo caminaba tarareando canciones de marinero cuando escuché detrás de mi unos pasos que se acercaban rápidamente , los ignoré pero en menos de un segundo ya sentía una mano que golpeaba mis intactas e inadvertidas nalgas, voltee para investigar que pasaba pero sólo vi a una muchacha huyendo tan velozmente como había llegado, y se alejó sin darme explicaciones.

Mas tarde vino el castigo divino, mientras charlaba con uno de mis amigos en una banca de una plaza, por detrás (que era un jardín donde no se debe pisar el sespetttt) apareció un niño, con mugre por doquier, chimuelo, y bizco, tocó a mi amigo por las espada y se escondió, luego salió lentamente para pedir de favor que si lo dejábamos cantar una canción, sin esperar respuesta empezó a atacarnos y a subirse por nuestras espaldas, mientras la gente que tranquila paseaba por ahí nos miraba anonadada tirando el helado y todo. Después de unos minutos y sin decir mas palabra se alejó, dejándonos abochornados ante el publico que poco faltó para que aplaudiera.

No es justo, mientras las mujeres desconocidas invitan a mis amigos al cine, o platican con ellos a mi solo llegan a darme de nalgadas, de hoy (ayer) en adelante me portaré bien, aunque eso implique cortarme el cabello y darle propina a los que me dan papel para secarme las manos en la tiendilla esa del búho.




PD: No hay Fotos porque mi cámara espía con celular integrado fue internado de gravedad el lunes por la tarde. ¿¿por qué soy castigado de esta manera??
Yo creo que porque no me acabé la sopa

5 comentarios:

Sonia Ló dijo...

es como la vez que las ardillas me atacaron mientras dormia comodamente en la banca de la escuela... me esculcaron el cerebro, pero se artaron por que no encontraron nada... pero tambien se parece a la "historia de la maldicion del cumpleaños de tutsi"
[buscar en archivos de septiembre en mi blog] =P

Anónimo dijo...

Al menos tienes nalgas para que te torteen.

Yo soy un flaco sin chiste.

Unknown dijo...

Allí esta el error. Portarte bien no deja nada bueno.

Y coincido con superfurry. Hay una población de hombres sin nalgas que en este momento te esta envidiando (de la cual no soy parte, ¿eh?)

SoLo bUsCo sEr yO... dijo...

cosas asi suelen suceder...

pensandolo bien coincido con zegim, si portandonos bien somos castigados porque no mejor todos nos portamos mal???? jejejeje, no es cierto niño omar usted siga tan bien portado como hasta ahora....

Kaleidoscopico dijo...

Puckis: A mi las ardillas me tienen miedo :(


Superfurry: aaaaah yo creí que me habian castigado.


Zegim: Quizá esa chica todo lo que quería era investigar si en realidad tengo.

Solo buscas ser tú: Sí, entonces iré a buscar mi resortera y voy a romper ventanas...

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.