viernes, abril 07, 2006

De Vuelta Al Kinder.

Cómo mi maestra laurita la de pintura ya se había jubilado pues la perdí de vista, pero luego me acordé de que yo tenía su teléfono, y pues le llamé. La saludé y nos contamos lo que habíamos hecho de nuestras vidas. -Pues, ahí pintando- nos dijimos mutuamente tratando de no hacer parecer aburridas nuestras vidas.

Le dije que si estaba dispuesta a darme clases, me dijo que sí, que ella tenía un taller en su casa dónde algunos despistados llegaban a hacer garabatos.

A la semana siguiente llegué a su casa, no sin antes perderme como ya es mi costumbre orinando en cada poste para dejar mensajes a los perros que anden buscando nuevas amistades. Pero cuál fue mi sorpresa al entrar al pequeño pero carismático taller de laurita. Eran los mismos compañeros de el cecati* pero en versión niño, no pude mas que sorprenderme por tan tierna vista.

Doña lupe, la gritona ahora era una tierna niñita igual que cuando estaba grande, blanca blanca gordita pero ahora con unas prominentes ojeras.

Doña Mela, la gordita que a todo mundo hablaba ahora era por lo menos cincuenta años mas joven.

Doña marce, toda una adolescente pizpireta.

El regordete y simpático pablo, era todo un niño galán peinado pa atrás a diferencia de su siempre peinada calva.

Sólo la maestra y Don rafa estaban tal como los dejé.
Algo mágico tiene el aguarrás. Quizá ahora luzco como un niño de tres años, voy a verme al espejo.

11 comentarios:

hannibal dijo...

o estas en un universo paralelo y cahiste en una revoltura de tiempos mmm...
mejor depues del espejo cuentas si si
bueno nos leemos despues y sigue pintando con todo tu corazon y algun dia pintaras un alma

Vicadin dijo...

¿no manches k t metiste?
jajaja broma

Anónimo dijo...

¡El ataque de los clones!

Sil dijo...

¡Orale!

Me das envidia de la buena, yo también quiero unas clases de dibujo. Pero no tengo ni $, ni tiempo. ;_;

Unknown dijo...

Que entrada tan metafórica (o influenciada por el aguarras.)

El viaje por aprender más nunca termina.

Chinísima dijo...

¿Mi encuentro conmigo?

¿Cómo sería el Kaleidoskopico versión infante de 5 o 6 años?

¿Seguro que fue el aguarrás o ya le haces a otras cosas?, jajaja.

Sorprendente... Sólo puedo comparalo con aquella serie mafufa del Bosque Mágico, donde un guardabosques decía "te haces pequeño, más pequeño...pequeñito..." y ese pequeño entraba a por una puertecita, jajaja.

Me cae que yo ya estoy peor.

¡Saludos!

Stefie dijo...

Pues sí, el aguarras tiende a distorsionar la realidad. Me pasaba en la secu en el taller de "artes pláticas" (que de arte no tenía nada ¬¬).
Pues aprovecha y lleva un espejo para ver como luces con unas cuantas primaveras menos.
Saludos!

Unknown dijo...

ey! yo también iba a clases de pintura con puras doñitas.

hace mucho que no huelo el aguarraz, ahora puro acrilico y eso con agua se quita y se rebaja.

Kaleidoscopico dijo...

Hannibal:

Pos no yo creo que eran nios comunes y corrientes muy muy parecidos a mis antiguos compañeros.

Vicadin: Un chocolate nomas.


Superfurry: Hijole, no lo habia pensado pa la otra clase me llevo mi espada lasser.

La que nunca habla:

Pues yo me metí justo por lo contario, esta rebarato, y me sobra tiempo.

Zegim: Lo raro es que iba llegando no creo que fuera el aguarráz, o quizá la alta concentracion de aguarras en el aire mehizo delirar al instante.

Chinisisisisima:
Sería el relax, realmente no he cambiado mucho. :)

Yeda: Lo que pasa es que tengo tres años y el espejo me queda muy alto :(

Telepedro:
Ah, apoco no es genial ponerse a discutir con ellas que es lo que van a hacer de comer mañana?

Yo acuarela y Oleo.



Saludos a todos ora no hay buffete ni ponche pero si quieren les doy de mis gomitas.

bers dijo...

WOOOW me encanto !! realmente lindo !

lástima que no tenga aguarras, ni hongo, ni yerba, ni tiempo, ni pareja.

Kaleidoscopico dijo...

O_o

Bers!


Gracias y Bienvenida!


A todos los que llegan les regalamos un vasito de ponche y un plato para que se sirvan lo que quiean del buffete, claro imaginariamente U_U

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.