viernes, abril 21, 2006

En pocas palabras: Mis vacaciones bíblicas.

Era de mañana y yo me preparaba para un día común y corriente para hacer llamadas transcendentales de todo tipo, llamadas de ultratumba, interestelares y hasta amorosas y románticas, pero hubo una llamada que cambiaria el rumbo del día y de los 4 días consecutivos
Se trataba de mis compinches que me invitaban amablemente a la playa, con la condición de que se hiciera presente mi casa de campaña. Acepté.
La cosa era irnos el lunes y regresar el martes pero la cosa se complicó.

Y como es una historia larga, solo contaré una pequeña embarrada de esta. Ya que de contarla toda, y todas las hazañas y desventuras que pasamos fácil podría ser confundida con un nuevo testamento de la Biblia cristiana y cada año los fieles cristianos representarían las hazañas en la autopista a Ixtapa de las cuatro caídas del coche en el que los cuatro Mesías viajaban. Un pequeño y tartamudo bocho. El bocho-cuate.

Resulta que debido a fallas mecánicas del mencionado bocho-cuate nos vimos obligados a acampar en una desfachatada caseta de cobro donde abundaban camioneros mal-olientes, que por cierto mis compañeros de andanza inventaron un supuesto romance mío con uno de esos camioneros, el cual desmentí, pero lo qué sí al despertar pregunté angustiado a mis colegas: ¿cómo sabemos si no fuimos violados por calenturientos camioneros bigotones? Todos empalidecieron y ante la duda preferimos ignorar la teoría, y olvidar por completo nuestra estadía allí.

Seguimos el camino con el bocho cuate, el cual debido a su desgaste venia tirando humo a montones, temimos entonces ser perseguidos por la green peace hasta capturarnos y hacernos dar una pequeña cooperación para salvar la vida en otros planetas.
Gracias al invento de Sir Isaac New town (léase gravedad)* pudimos llegar a nuestro destino cambiado, es decir no a Ixtapa pero si a costas michoacanas donde nos dieron posada, donde quedó internado el bocho-cuate. Mientras nosotros acampábamos en la playa y nos revolcábamos en el mar cual si fuéramos perros recién bañados en un montículo de arena.
En fin toda una historia bíblica, con sufrimiento, milagros, gente traicionera, y Mesías.
Y que dada mi pésima redacción dudo que hayas entendido algo de lo aquí explicado.

Ahora sufro porque unos malvados mosquitos que se decían ser mis fans quisieron llevar sangre mía de recuerdo autografiada y ando todo picoteado y sufro, ya no quiero insectos fans.



----------------------------------------------------------------------

*No querido lector, Isaac Newton no inventó la gravedad, es sólo un decir así como Alexander Graham Bell NO inventó el teléfono.

9 comentarios:

Unknown dijo...

entonces quien la inventó? eh eh eh? alguien tuvo que inventarla!...alguien!

mosquitos fans! esos es cool

Anónimo dijo...

yo no sali d vcacionesç :( seguramnete te divertiste mucho y luego con tus amigos saludos

ah si yosy la perdida del otra vez

Unknown dijo...

¿Que quien invento la gravedad?
Pues Chuck Norris, obviamente.

Y recuerden que lo que pasa en las casetas de cobro se queda en las casetas de cobro. Así que nadie tiene porque saber de lo que pase con los camioneros.

Jessica Sosa Echagaray dijo...

albado sea el señor
jejejeje

Anónimo dijo...

Mejor titulalo:

Mecánica nacional (1971)

Sonia Ló dijo...

las ardillas descompucieron el bocho compa y los usaron a ti y a tus amigos para sus dementes experimentos...
cuando entro a tu blog se me figura ver la pierna de un hombre albino!

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

¿qué te parecen ahora los camioneros?, son tiernos?... vaya lo de los moscos me da envidia, hace mucho que a mi ni me pelan.

Stefie dijo...

Una vez me dijeron que para que los moscos no se te acercaran, lo mejor era untarse ajo o_o

Prefiero los piquetes...

Saludos!

Kaleidoscopico dijo...

Telepedro: No estoy seguro pero creo que fué un señor barbon, creo que un troglodita es.

Perdida:
Sí a pesar de todo fue Genial la ida esa.

Zegim: nonono, pues no pasó nada o alemnos no que yo esté enterado.


Jess: Así sea...O_o

Superfurry: Pues, esque lo minimo que quiero recordar es de coches descompuestos.

Pucki: Pues cuando veniamos de regreso, sentimos algo extraño pasar debajo del coche, quizá fue una desafortindada ardilla:(
Hombre alvino!, juar juar. eso solo se lo puse para que el fondo no estuviera nomas blanco aburrido, sino blanco con cosas raras, osea aburrido y torpe.

Wrutuu88uu: Depende del camioner... ejem no sé aun no tengo contacto con alguno.

Yeda: Que no eso es pra los vampiros??


Gracias por comentar ahora buscaré mi Rubik. Amote Rubik.


-k

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.