lunes, abril 17, 2006

Fasciculo 2: Morelia y sus Barros.

Segundo suplemento.

Por razones explicadas en el post anterior el fascículo de Morelia esta vez no vendrá acompañado de post Normal.

La delincuencia.

Morelia está en plena adolescencia, y ¿qué es un rostro adolescente sin barros, espinillas y cosas feas? Pues es un niño, y Morelia ya presenta en su bello rostro grandes erupciones cutáneas, y subcutáneas, o sea, ya hay delincuentes.

Y no lo digo por las Dos (sí dos) veces que han profanado la humilde guarida donde resido, si no por las muchas historias delincuentescas que he escuchado y por la última que yo presencié a plena Luz del día:

Yo caminaba descuidado dejándome llevar por la música que mi invento de hombre amarillo tocaba para mí, cuando mi ojo izquierdo me avisó que los chavos que estaban sentados en el jardín del parque que cruzaba no estaban precisamente felices, me puse a averiguar el porqué de sus caras torcidas, y lo encontré. Ahí a un lado de ellos un señor, de alrededor de treinta y tres años con 4 meses de edad empuñaba una pistola la que su cañón estaba pegado a la nuca de uno de los desafortunados jóvenes, esto intentando hacerlo con discreción pero mi ojo observador lo notó, bueno también unos chavos que iban pasando y las chavas que pasaban por ahí también. Intenté Tomar una foto pero temí por mi seguridad y solo me quedé observando unos segundos, hasta que recordé que a los policías les gusta perseguir ladrones, y salí en busca de uno, y como era de esperarse, no había.
No fué así pero es como las televisoras le hacen para ganar audiencia, exagenrando.

Hay de todo, ya hablé de los males que se ven, en la cara, pero también hay de los que no se ven. Sí, uno no se da cuenta que vive entre narcotraficantes hasta que matan a su vecino “por qué lo mató oiga?” es que era narco miré nomás.


Oh Morelia Cómo creces de rápido, si yo cuando te conocí eras tan sana.




Actores: Marco y lalito. A sí me los enncontré yo nomás tomé la foto.


Fasciculo Numero 1 Morelia Adolesce

12 comentarios:

Sonia Ló dijo...

oh acabas de postear esto y soy la primera en comentar ah me siento importante... shale y no tengo nada que decir...
Pero puedo agradecer que la ciudad en que vivo [ensenada] es muy pacifica aun...
muchos saludos y ah creo que las albondigas que comes te afectan la mente...

Vicadin dijo...

wou wou wou no chupas?!?!?!?!??!?!

Unknown dijo...

¡Ah! La bella Morelia y sus delincuentes.

En general es segura la ciudad, pero de repente sí toca ver cosas como la que publicaste (con todo y la dramatización.)

Además de que en la ciudad hay más narcos de los que uno creería.

Unknown dijo...

excelente interptretación la de lalito

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

Vaya que son buenos esos muchachos, a dónde tengo que llamar para contratarlos?... en fin, aquello de la delicuencia está muy extremo, y no te apures hasta en mi D.F. madurito pasan esas cosas (y más), esto nos enseña que sí desde joven eres un cabrón, más aún cuando creces. Saludos.

Anónimo dijo...

Ahora, sólo falta un famoso asesino. Y listo, tu ciudad será un adulto.

Unknown dijo...

¿Qué a poco el tamalero asesino no se hizo famoso?

Stefie dijo...

Bueno, como sea yo sigo con unas enormes ganas de conocer Morelia, con barros y todo :P

Ah, pronto pronto Morelia será un digna hermanita menor de mi querido defe o_O

Y felicidades a Marco y Lalito por esa gran interpretación.

^^

Pd. Ve la peli de Howl. Si te gustó la de Chihiro, ésta te fascinará.

Gade Herrera dijo...

jeje, y más-peor se pondra cuando crezca

Saludos.

No estoy 'morido' estoy dizque trabajando.

Anónimo dijo...

El tamalero asesino no trascendió. No alcanzó los niveles de fama de "La mata viejitas" o "El asesino de Cumbres".

Kaleidoscopico dijo...

Puckis:
Importante, si tu comentario es importante aun si fueras la ultima en comentar. O dios estoy loco? es lo que tratas de decir?


Vicadin: Noup,bueno digamos que sí pero no.
Zegim: Sí, es segura aunque depende de las zonas.

Telepedro: Sí, tan dramática que casi llora.

Wrutuu88uu:lamentablemente se acaban de retirar de la actuacio, ahora serán jueces en la academia o algo así.

Superfurry: De eso tengo curiosidad, me gustaría husmear en el archivo federal de policia de la ciudad, quizá en el siglo antepasado hubo algun acesino en serie.

Yeda: Morelia es un muy buen lugar para turistear, tanto así que o aun me considero turista.

Gadosfero: Qué milagro, yque bueno que no esté muerto.

Sobre el tamalero acesino: Ese es como que uno de los indicios de que Morelia está creciendo cada vez hay mas gente loca, desquiciada, extraña.


Gracias y si gustan tomen un tamal. Hecho por nuestro tamalero acesino >=)

Anónimo dijo...

Es decir asesino -_-'

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.