miércoles, marzo 22, 2006

Fui Ultrajado.

Todo pintaba para ser un día normal. Los rayos del sol ya hacían resplandor y encandilaba mis lagañosos ojos. De un salto me levanté listo para hacer toda clase de investigaciones y proyectos científicos, pero algo me detuvo.
Estaba apunto de tender mi cama, moví un poco las sábanas y lo escuché un ruido de complacencia, me sorprendí, un poco, busqué por entre las sábanas al ruidoso, ¿cómo llegó a dormir conmigo? Me daría toloache quizá y caí en sus garras, , ¿quién es? Dónde lo conocí, el día anterior no había salido yo a ningún lado, o al menos no lo conocía., ¿cómo me conquistó? Flores, no, no, ya sé, chocolates, sí, eso. Me sentí sucio. Me había cuidado, tanto tiempo sólo para que en uno de mis descuidos ese patán se aprovechara de mí, maldito zángano.

Bueno me decidí, y lo busqué entre las sabanas para que el me diera la explicación.

Apenas lo descubrí, se alocó y salió volando por la ventana, maldito zángano. Quién sabe qué me habrá hecho.


Ahora busco explicaciones, les pongo una foto, si alguien lo ve favor de avisar.

Image hosting by Photobucket

o Así se vería con gafas y bigote.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una noche de copas, una noche loca.

Unknown dijo...

¡Ah! El amor :)

Anónimo dijo...

ISECTOFILO!!

Stefie dijo...

Cielos! Creo que he visto a ese zangano (y si no era ese era uno igualito). Acosó a un amigo recientemente pero en esa ocasion si le dejó un tremendo piquete.

Muchas gracias por la receta. No la hice porque tampoco como mucho chile, pero la usaré en algún caso de extrema urgencia.

Saludos!

Kaleidoscopico dijo...

Superfurry:
Nooo, ojala tu teoria sea falsa.

Zegim: No, No, yo puro tigre ...

Anonimo: Favor de identificasrse ponga su nombre gracias, tome ponche ya casi se acaba.
nono, en ese caso quiero ser tigrefilo.

Yeda:
Traiga gafas y bigote?
La verdad hasta da miedo la receta no?

Gracias a los participantess, tomen una gorra de cortecia...

Chinísima dijo...

Chalesss!!!

¿ya fuiste a poner una demanda por violación?

Bueno, sólo queda la terapia psicológica y que intentes seguir con una vida normal, ¿no?

Saludos.

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.