sábado, marzo 18, 2006

La cabeza de un chico en espera

Nos vemos en el cien 6:15pm para ver un documental ¿va?

6:18 pm.

El joven llega y espera afuera del cine sentado jugando con su celular.
Se enfada y descubre una chica que lo ve con ojos pizpiretos, se chivea y finge seguir jugando.
Una mujer de la vida alegre se pasea y el inocente joven piensa –demonios, pobre mujer, lleva mucho tiempo esperando a alguien pobrecilla la dejaron plantada- en eso un señor se le acerca y la sube a su coche.- bueno al menos ahora somos menos los que esperamos-
Dos hombres caminan en direcciones opuestas y se rozan entre sí “que pedo wey?” se empiezan a hacer de palabras. El hombre mas formal hace hacia atrás a su novia y empieza a alegar no se que cosas. Unos minutos después termina el suceso sin más que palabras. La suegra se acerca y dice “que pasó nandito?”-nada señora nada, despreocúpese y se meten al cine.

Una mujer con sus tres hijos es apunto de ser atropellada mientras cruzaba la calle. El chofer (de un camión enorme) iba hablando por celular.

Unos desfachatados jóvenes se echaban su porro a unos metros de ahí. Donde nadie los descubría.

Unos novios besucones se escondían de todos para que nos los vieran manosearse.

Todo eso frente al cine.


Pero el joven, se perdía en las nubes recordando lo que había pasado en la ultima hora.

Se derritió.










El joven Se fue y se encontró con el tipo que se iba a pelear unos instantes antes...y pensó – y si lo insulto para pasar el rato? Y se rió como loco.

11 comentarios:

Sil dijo...

Pues mi cabeza en espera se parece a la tuya.

Por cierto, qué cuento más lindo el del conejito y el tigre. Aaaahhh!!!
En mi caso y el de mi amor somos dos perritos que movemos la cola... bueno, no, más bien es que yo muevo la cola alegre por verlo y él me enseña los dientes y me gruñe para alejarme :(

SoLo bUsCo sEr yO... dijo...

hay tantas cosas frente a nuestros ojos, estan ahi, pero por falta de atencion no las vemos!!!!

pues es como si hubieras entrado al cine a ver una pelicula, solo que no pagaste, jejeje

Unknown dijo...

Sí hay algo que odio es esperar a la gente.

Igual y poniendo más atención a todas esas cosas se hace menos molesto esperar a alguien.

Chinísima dijo...

Me gustó mucho tu crónica. Por cierto quién osó dejarte plantado??? Tú na' más dime quién fue, jajaja.

Un abrazo.

carla y julieta dijo...

como me he reido... te extraño muchisimo... ya te vere despues en linea para que me digas por que se derritio y que paso la ultima hora.

XOXOX

Anónimo dijo...

Te hubieras metido al cine.

Anónimo dijo...

Pues poniendolo así esperar es más entretenido de lo que parece. Supongo que Yito no llegó ¿verdad?

Kaleidoscopico dijo...

La que nunca habla, pero cómo escribe!:

esque somos cabezas que no quieren aburrirse.
Gracias, si un tigre, pero me da miedito, a ti tambien te da miedito tu perro gruñon?

Solo buscas ser tu:
si basicamente, solo que no sé en que terminó cada historia, se habrá peleado el peleante?, hbrán atropellado a la señora? que abrá hecho esa misteriosa señora? en qué estaba pensando?


Zegim:
Exacto, pero de todos modos , arg...

China:
Fue, un greñudo amigo cómo yo. Pero barbón.

Siamesas: AAh sí, ya me imagino que sabes que pasó no te hagas.

Superfurry:
Me dio flojera entrar solo, y eso que cuando entro acompañado me cae gordo que hablen durante la pelicula.

Nepo: jajaja

Kaleidoscopico dijo...

ah, sí, gracias a Tooodos por comentar, muy agradecido, ahi hay ponche en la mesa tomen ell que quieran, y el buffet estará ahi tooda la semana, :)

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

que divertido ha sido el relato... me han pasado cosas parecidas... bien por usted!. Cuídese. por cierto quiero ponche, es bueno que lo hagan cuando no es navidad

Kaleidoscopico dijo...

wrutu88uu:
Andele, apoco no es rediverido?

Sí, tome el ponche quu quiera, en aquella mesa estan los vasos.

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.