lunes, marzo 13, 2006

Conociendo a Omar Desde Adentro.

Les Presento a una de mis células:
.................................. Qué belleza!....................................................


Bueno ya no es mía, porque ya me la amputé para enseñárselas pero casi todas se parecen, bueno no, pero tengo muchas igualitas a esa.

Se preguntarán, ¿y para qué queremos ver una de tus células? pedazo de alcornoque... pues yo también me pregunté lo mismo ¿qué les importarán mis células? Después de todo son mías y yo las alimento no ellos. Pero bueno la foto ya la tomé , me costó mucho trabajo encontrar una célula (de entre todas las que me extirpé) que estuviera en una pose sexy. Todas las demás estaban hechas bola nomás de mitoteras reclamando que porqué las saqué si estaban muy a gusto y hasta me dijeron “ojalá y se te infecte ahí donde te raspaste y ojalá a causa de eso se rompa tu homeostasis” Yo pues las ignoré hasta que encontré a la modelo perfecta, ahí solita aun lado de un montón de cosas sospechosas (que hasta ahora no sé que son).


Bueno ya.

F.A.Q del post.

¿Es realmente una célula tuya?
R: Sí
Quiero ver una célula mía ¿puedes explicarme el procedimiento?
R: Sí.

Ándale pues dímelo.
R: ok, Enjuágate la boca con pura agua. Toma un palillo de dientes e introdúcelo a la boca, raspa la parte interna de tu mejilla con él durante medio minuto (o más) (nota: el palillo debe raspara de manera paralela y no perpendicular. Toma un porta objetos y embárrale la cosa que obtuviste de tu raspado. Ahora observa por tu microscopio (yo usé uno de “mi alegría”). A continuación muéstrale tu célula a todos por medio de tu blog.

Oye Omar estas bien loco yo no vi bien la célula ¿puedes mostrármela con flechitas?
R: No con flechitas pero sí con colores. pícale aquí.


¿qué es una célula? y ¿por qué?
R: La célula es la parte (viva) mas pequeña de un organismo capaz de llevar acabo cosas como absorber oxigeno, alimentos para que el cuerpo funcione requetebién . ¿por qué? Por que sí.

¿cómo tomaste la foto?
Pss, me amputé la célula, la puse bajo mi microscopio “mi alegría”, la enfoqué y la aumenté a 500x y saqué la cámara y la asomé por el hoyito ese del microscopio y clic.


Oooorale (de avionazo).

8 comentarios:

Unknown dijo...

Es como un episodio de CSI, pero sin crimen por resolver.

Vaya, todavia hay jueguetes mi alegria.

hannibal dijo...

esa celula se ve exentrica, con cabello largo, adicta al chocolate, y con ganas de pareserce a rigo tobar jajajaja es una celula kaleidoscopica

hannibal dijo...

por cierto mando saludos biologicos

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

Neta un microscopio "mi alegría" tiene objetivo 500x????, me parece increíble, los que hay en la escuela cuestan más que la vida de 1000 estudiantes, sólo tienen hasta 100x!!!.

Bonita la foto esa, y no es por joder, pero pudiera ser una bacteria también... pero bueno, creamos que es una hermosa célula del señor Omar. Cuídate.

Vicadin dijo...

esa célula se parece a las de Cesar Costa
jajaja broma... saludos!

Frigánea dijo...

shamaco Omar lo visito alrato...no me han llegado las cosas buuu!!!...toy en la escuelina asi que despues le escribo

Lizette S dijo...

woooow... no sabía que todavía existían los juguetes Mi Alegría... aprendemos y jugamos!! jeje

Saludos

Kaleidoscopico dijo...

Zegim:
Si, aun los hay y soy fan de ellos, mi proxima adquisicion será un telescopio...

Steve:jaja no lo habia notado.

Wrutuu88uu:
Sí, en verdad es muy confuso, en mi prepa(ex) habia de 10x 20x y 40x y se veia mas aumentado que el mio... es extraño.

Vicadin:
ehhehe, no podia faltar la broma de cesar costa >_<

Brenduska:
Niña, no sea impaciente, tardará maaaaas...

Liz:
Así es aún existen, tengo planeado comprar la empresa y ser feliz por siempre...



Gracias a todos por comentar.... Saludos

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.