sábado, agosto 26, 2006

Omar Kale.

Apenas voy entrando a la Universidad y comenzamos con las entradas en aprietos y regañadas de profesores patética y ridículamente exigentes. Para mañana dominen este tema o les doy de nalgadas. Nos dice, prácticamente pues.

El caso es que ayer salimos con la cola entre las patas porque no supimos que era una apófisis o dónde estaban los pedículos. Y me dije:

¿Por qué no seguí con mi hasta entonces exitosísima carrera artística?
Digo, para quienes no saben, yo soy Pintor amm... pintor algo... tengo un papel que lo comprueba, pero o sea si te dan certificado pues eres pintor certificado no? Si te dan un diploma eres diplomado... pero a mi me dieron una constancia.... soy... constante? Consiente? Consentido? El caso es que soy pintor pues, y no de brocha gorda, bueno también, pero mas bien pintor artístico.

Uy si el pintor...
Y ayer en la exposición nadie sabía que todos estaban viendo una invaluable obra de arte de un pintor de renombre. De renombre porque tengo un chorro de nombres que por cierto ya tengo uno nuevo.
Pero ahora con la Novedad de que es de Mujer.


Un dibujo original de El pintor kaleidoscopico woooow. Pero nadie, excepto yo, sabía que se trataba de una obra invaluable.Magistraaal

Así que si usted querido lector tiene una obra de este su pintor consiente, consentido, constante, consternado... como sea no dude en darle alguno de los siguientes usos:

a) Coleccione.
b) Espere unos cuantos años y véndala en cantidades Millonarias. *
c) Reúna a varios de mis mas grandes admiradores pictóricos y queme la obra ante sus incrédulos ojos y ríase de ellos.
d) Falsifíquela y véndala como bonitas tarjetas del día de la amistad.
e) No haga nada.



*Para que el valor de la pintura aumente drásticamente deberá recurrir al asesinato.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Asesinato, ¿eh?

Quizás tenga una plan, quizás.

Stefie dijo...

Pues a ver si me pasas una de tus obras, con un certificado de autencidad, ¿no?

Y a todo esto, ¿qué es la apófisis y dónde están los pedículos?

Saludos

Anónimo dijo...

También puedes fingir tu muerte como Krusty el payaso.

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.