domingo, agosto 20, 2006

Click.

Y sorpresa!


Hoy hay fiesta, si nadie se acuerda (de hecho yo me acabo de acordar nomas porque en los archivos del blog vi august 2005 y august 2006) y dije ah sí y decidí hacer esta fiesta que fue sorpresa hasta para mí. Este blog señores, señoras, niños, niñas y animales de todo tipo, informoles que hoy, sí hoy, ya pasó un año de que exite este blog. O de que me mudé pues.

por eso no les ofrezco ponche porque eso es lo que les doy a todos los visitantes que se pasan por aquí, así que hoy les ofrezco atole de galleta maría, o choclate caliente espumoso...
Y para los que no se sientan en ambiente pueden servirse de los garrafones que llenamos con champaña de Francia. Si lo que desea es emborracharse ahi está la cantina y el volantin. Hay pa todos. Y a los tristes coca-cola.

Para la cena tenemos crema de zacate y de plato fuerte tenemos oreja de conejo al vino tinto acompañado de exquisitas lentejas rellenas de mole o de queso. Si gustan repetir platillo me avisan pero me hablan fuerte porque casi no escucho.

Mientras comen George Gershwin tocará para ustedes en el piano blanco de John Lennon unas bellísimas melodías tales como lullaby, los preludios 1,2 , y 3 como no Rhapsody in blue en piano solo, todo esto pero desafortunadamente será Playback ya que padece una enfermedad crónica que se llama muerte, o algo así, esta enfermedad le impide moverse hablar pensar y le da un olor feo. Pero bueno George Gershwin al fin.

Gershwin, para el goce de todos, tocará el piano toda la noche, porque con todo lo que gastamos se nos acabó el dinero y no nos alcanzó para contratar sistema de sonido.
Pero en fin, Gershwin tocará para ustedes unas exquisitas cumbias, valses, rock y reggeton (para los que les guste) todo en piano.


Al final nos tomamos una foto... Quién quiere salir en la foto? Nomás me avisan y se acomodan.

Si me buscan estaré afuera porque las fiestas no me gustan.

11 comentarios:

Kaleidoscopico dijo...

Yo quiero salir en la foto.

Unknown dijo...

¡Lentejas rellenas! No as veia desde la gran guerra.

Yo salgo en la foto, nada más me peino...

Lodi dijo...

Mmmm chocolate...

Mmmm espumoso...

Te falto un delicioso pastel de zanahoria...

Muchas felicidades Kaleidoscopico, esperemos que se efectuen mas fiestas de aniversario!

[Te faltaron las clasicas de Caballo Dorado, etc...]



Me incluyo en la foto; me acomodo a la izquierda, ya que es mi mejor perfil [eso creo]...

Sonia Ló dijo...

yo tambien quiero salir en la foto
aunque nunca salga bien en ellas
no hay te helado arizona de casualidad?

Unknown dijo...

and we´ll have THE BEST PARTY EVER!

yo en la foto salgo, pero disfrazado de pingüino.

Stefie dijo...

Felicidades!
Me metí a la fiesta de colada, pero no tomé coca-cola (no me gusta mucho) aunque estaba triste.
Desahogué mis penas con espumoso chocolate y pidiendo melodías a Gershwin, nomás que poco caso me hizo :P

Yo también quiero salir en la foto.

Gade Herrera dijo...

feliz cumpleaños bloguero

hannibal dijo...

wow felizidades, las orejas estaban delisiosas, nomas que me dejaron una viciòn kaleidoscopica, ..... a, ya pasò.

no me gustan las fotos asi que para la foto les dejo una foto mia

saludos

Anónimo dijo...

wow!!!!! felicidades!!!

yo tomare chocolate muy espumoso!!!! MhMhM.. ESTA MUY RICO!!!

pd: yo keria salir en la foto, pero por lo visto llegue un poco tarde a esta fiesta =(

Lizette S dijo...

wooow.. guardame una taza de atole de galletas marías, se me antojó un buen jajaja.
Y el postre?? no debe faltar el postre en un festejo! jejeje

Kaleidoscopico dijo...

a caray.... el postre... ammmm psss


el chef contratado preparará su especialidad, un postre de alta dificultad se llama mazapaduvalin...


le robé la receta...

Ingredientes 1 mazapan
1 duavalin

porcedimiento:

mezcle los ingredientes listo.

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.