martes, agosto 08, 2006

Uno de esos posts que a nadie ni a mi han de importarle mucho...

Creo que ya no hay marcha atrás, es tan desesperante todo inicio como una aventura y ahora ya no lo puedo detener.

Yo era como la mayoría de los humanos, que se levantan desayunan huevos y pan tostado con jugo de naranja y se van y regresan y se duermen antes de que aparezca el coco y las brujas.

Ahora por alguna absurda y desconocida razón cada vez duermo mas y mas tarde.

Oh! Recuerdo con añoro aquellos días cuando me daban las 12:30 am y decía, recorcholis! Es tarde y tardísimo deberé hacer la meme o el coco me comerá...

Luego decía, ¡pulpos en su tinta! Ya es la una am y no estoy durmiendo...

Así hasta estas horas... que ya van a ser las 3:30 am y digo... ¡Jesús, María Y José! Ya van a dar las 3:30.

Qué pasará conmigo? He tratado de dormir mas temprano pero se me olvida, creo que estoy condenado... cada vez dormiré mas tarde y de repente cada vez mas temprano.

A la cuatro de la mañana, a las cinco a las seis, a las siete(...) a la una de la tarde a las dos a las tres (...) a las 8 de la coche, a las nueve a las diez, hasta que... boilá dormiré a las once como aquellos viejos tiempos.


Y es preocupante porque Rius dice que dormir una hora antes de las doce es mucho mejor que dos después de esta hora...

Pero bueno eso a nadie ha de importarle y es de esos posts que no iba a poner pero que pongo porque ya no sabia que poner... y el bicho de abajo espanta.

7 comentarios:

RUFUS dijo...

cuando quitaron la cancion de los globos en la tele hicieron mucho daño.

los Lunis no son lo mismo para irse a dormir.

un viaje en avion a las antipodas tambien ayuda a ajustar el horario oficial y el del reino de morfeus.

un comentario que nunca pense ke haria en un post que nunca creiste que publikarias.

lo mejor de nuestras vidas, vamos.

salut

Anónimo dijo...

Te apuesto un chocolate a que si te levantaras todos los días temprano, al rato ya estarás durmiendo antes de media noche ;)

¡Pruébalo y verás!

marisol dijo...

Si, eso de ajustar los tiempos de sueño/vigilia es todo un caso

Sil dijo...

Yo aunque quiera, aunque tenga mucha tarea, no puedo quedarme despierta más allá de las 11.30 pm. :( Excepto cuando hay algo bueno en la tele o cuando me tomo mi café cargado para aguantar y entregar la tarea.

O tal vez te pasa eso porque estas en una "etapa". Yo tuve una en la que me acostaba casi diario a las 2am. Pero luego se fue. :P

Anónimo dijo...

Supongo que eso es un trance vacacional, a mi me pasa lo mismo.

Cuando se me olvida dormir es porque juego Mario Kart o Mario Party con mis hermanos.

Unknown dijo...

En un ambiente en el cual se tiene control absoluto de las horas de lluz y oscuridad, lo que ocurre es que el ciclo de sueño de la persona se recorre poco a poco para hacer que duerma y despierte más tarde de un modo progresivo.

Como ese es el ambiente en el cual vivimos con las luz artificial, sería muy común que eso nos pasara si no fuera por la obligación de tener que despertar temprano para ir a la escuela o al trabajo.

Ojala no resulte en que empiezas a dormirte a las 6. Eso sería malo... aunque de repente yo me ando durmiendo a las 4 o 5.

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

Son las vacaciones, seguro que cuando vuelvas a la escuela todo cambia... bueno eso me pasa a mi, tal vez al común de la gente no. En fin, saludos y dulces desveladas.

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.