sábado, agosto 12, 2006

El señor que lo podía curar todo.

Estaba preparándome para dormir en el centro de la ciudad, era cerca de las once de la noche y no quería regresar a casa por la extrema comodidad que sentía estando ahí en la plaza principal de Morelia. Pero recordé que yo tenía en casa una tortuga y varios peces que alimentar así que agarré mis tiliches y me caminé una cuadra, entré a una tienda salí con galletas y pues realmente no quería ir a casa así caminé de regreso a la plaza. Pero en el camino pasé por un restaurante de un hotel medio popof donde vi a un señor tocando armónica, así tan genial que si ese señor hubiera grabado discos se los compraba. Bueno tocó una canción le di su merecido pay per view y me fui.
¿Apoco no se ve comidísimo?
Me aplasté* en una banca y de poco rato, pasó el señor este de la armónica y me dice adios, gracias joven, le di las de nadas y se detuvo y me dice “sabías tú, que la armónica es el instrumento mas difícil de tocar?” le dije que no y prosiguió diciendo, sí es muy difícil porque debes de tener bastante aliento y no cualquiera lo toca, mira yo soy científico, y te puedo decir que el cerebro, que es el organo maaas importante este controla todo y yo conozco unos minerales que trabaje mejor, y si el cerebro está bien, todo estará mejor, dejamos de platicar de eso, Me dijo luego, que el había llevado el trabajo mas difícil del mundo, que buscaba tesoros y que el dinero era bueno, pero podía ser maligno y comenzó a contarme historias digamos religiosamente paranormales, que le rezaba a las animas del purgatorio y la virgen del carmen y lanzaba gargajos a largas distancias.
Ahí fue donde lo vi tocando y donde me quedé anonadado
Duramos tiempo platicando hasta que llegamos a un punto en que comenzó a hablar de que su hija era doctora y que la bomba atómica y que el tomo el uranio, selenio, oxigeno, hidrógeno y unos elementos secretos** (que el me dijo que no todo mundo lo sabía pero que ahora yo lo sabía) y que estos minerales como el los llama, curan de todo. Y comenzó a darme ejemplos de gente y animales que había curado con estos minerales.

Comenzó con la historia del gallo de pelea que era mas tilico que los demás y que con sus minerales les ganó a todos. Luego la señora de 50 años que estaba muy enferma parecía de 80 y que con sus minerales se curó y parecía una dama de 40. Y de mas historias no sé si falsas y verdaderas pero que yo tomé con gran sorpresa y entretención.

No solo me contó a las gentes que curó, también sus andanzas como armoniquero armonista o como sea que se les llame a los que tocan armónica, sacó como cinco armónicas de su bolsillo y me las mostró.

Cuando nos despedimos cerca de la una de la mañana nos dimos un apretón de manos y me preguntó ¿cómo sentiste mi mano? Yo le dije, Dura, a lo que el dijo, "y calientita ¿no? En cambio la tuya está muy fría, eso significa que estas enfermo, y que además estas deprimido". Yo no cabía de mi asombro porque si estoy enfermo y estaba no deprimido (quizá sí) pero al menos nostálgico. Y me ofreció un baño de minerales.



Así fue como conocí a Don Jesús Mendoza, el que con música rezos y minerales podía curarlo todo.


-------
*Me encanta y me muero de risa al usar esta palabra para decir el verbo sentar en todas sus conjugaciones.

**En realidad no recuerdo estos elementos mas, pero segun son los mismos que usó einstein para la bomba atómica.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa parte de cuando le sentiste la mano parece albur.

Por otro lado:
¡Jesucristo tiene competencia!

hannibal dijo...

valla pero si puede curarlo todo por que no habre si propio starmedica y les pone armoni medical jeje
bueno ora si que uno nunca save
seria bueno investigar a ver si si funciona
y de paso escuchar una buena cancion de armonica jeje
saludos

Unknown dijo...

¿Alguien quiere más evidencia que Morelia ya no es una ciudad bicicletera?

Kaleidoscopico dijo...

Superfurry:


Y mucha!


mira que ya hay bastantes magos en Tv




Hannibal: Aajaja cuando lo vea le propondré la idea... bueno quizá ya lo tiene y no lo ha revelado al mundo.

Zegim:Es verdad con esto queda refutado.

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. http://www.lamborghini-diablo-replica.info/H2-hummer.html tulsa appliance sellers keno online Cheap drugs on line tenuate H3t hummer photo

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.