jueves, agosto 10, 2006

Si a usted no le gusta la biología y/o el arte este post no es para usted, pero si sí le gusta entonces quizá se aburra.

Como los virus ya sabían que solos no iban a poder entrar y apoderarse de mí pensaron que sería buena idea unirse con unas bacterias y así entrar cautelosamente mientras yo moría de risa con una obra teatral con frío y la sudadera mojada.

Cuando hace frío deja de trabajar la defensa del sistema respiratorio, los cilios, y pum cuaz kaboom entran los invasores a tomar las instalaciones respiratorias exigiendo alimento para sobrevivir.

Además de que con el frío pues el virus de la gripe se siente súper cómodo...
Pero bueno a nadie le importa lo que suceda o deje de suceder en mi cuerpo infectado que lucha una emocionantísima batalla (emocionantísima al menos para mí porque de eso depende que me sienta mejor).

Atención si a usted no le gusta el arte deje de leer porque esto es un aviso de que abajo se hace un cambio rotundo de tema y se habla de arte.


Esta vez me haré el artista y les presento mi ultima acuarela. Ya extraño el óleo pero laurita se quedó con mis pinturas y no he ido a verle.

Cuatro vivos 40x29 cms Acuarela (en venta)
No se fije en la calidad de la foto porque ¿qué mas espera de un celular?

Tiene significado, pero no lo diré porque pss.. baah cuando de exposiciones no voy a andar explicándoles todos mis cuadros ¿o sí?



Son las 12:00 am y dormiré uju!

5 comentarios:

Sonia Ló dijo...

son las 1:48 am
y no pienso dormir jojojo
y esta bien nice su cuadro... creo que lo entiendo :S

Anónimo dijo...

wow!!ese cuadro tiene un noseque que lo hace mmuyyy interesante!!!

pd: siempre me duermo alrededor de la 1 de la mañana

Unknown dijo...

yo creo que serías buen maestro de biología.

el chiste de las expocisones es creerte mucho y decirle significados bien tontos a todos los invitados...y un significado diferente a cada uno...

"pues mi cuadro representa el shampoo que se comió mi perro"

y ya!:)

Unknown dijo...

Oh. Virus, esqueletos, organos fuera del cuerpo. Es como estar en la prepa de nuevo.

No te apures. En la exposiciones, hasta donde sé, la mayoría solo van a dejarse ver y que vean que son bien "in" (o como se diga") mientras se comen los bocadillos y se beben todo lo que tienen al alcance.

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

tiene usted razón, me ha aburrido... no así ese cuadro... muy bueno y bonito, sí tuviera dinero con gusto lo compraría, necesito algo para adornar las frías paredes de mi casa escolar...Saludos.

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.