lunes, mayo 22, 2006

Yo No Me Llamo Omar...

Después de una deficiente semana (bueno como dos o tres) bloggera ya volveré a postear en mis cabales... No es que anteriormente no lo allá hecho así sino que estaba como que en letargo y una flor en mi camino me hizo despertar...

Pero bueno ya, vengo llegando de campamento todo espinado, sudado, machucado, tiznado, sucio, modorro y decepcionado...

Es que recordé algo que yo estaba cavilando antes de campar, de que yo debí llamarme de muchas formas menos Omar...
No, no es que No me guste mi nombre de hecho sí me gusta y mucho, es corto, no muy usado, y puedes formar la palabra Amor con él awwww... bueno tambien ramo, y roma maro, orma y otros.

A lo que quiero llegar es que, siempre me han cambiado el nombre, empezando con mi mamá, que me llama Enri-Omar...curioso mi hermano se llama Enrique y a él le dice Om-Enrique.

Siguiendo con parientes medios lejanos y no tanto, que me dicen quique porque me parezco a mi papá que se llama Enrique.

Otros me llaman Iván, por el cercano parecido de mi nombre con el de mi primo Iván, ¿parecido? Iván... Omar... quizá pero bah.

Otras personas que apenas me van conociendo me empiezan diciendo Oscar, este lo perdono, por lo poco de conocernos y lo mucho del parecido entre Nombres.

Luego Alguien aparece en mi messenger diciendo “hola Rogelio”, lo peor es que cada vez fueron mas y mas las que me agregaban (sí, puras mujeres) diciéndome Rogelio.Ante tanto misterio decidí investigar al respecto y pues no buscaban mi correo kaleidoscopico@... Si no a un kaleidoskopico@...

Hubo un tiempo en la prepa cuando me confundían con un tal Salvador, yo pues contestaba el saludo fingiendo ser Salvador.

Tiempo después (realmente ahora estoy hablando de un Mes atrás) mis amigos me comenzaron a decir Arturo, porque según ellos hay un Arturo en la Prepa que está igualito a mí, y tratan de confundirme diciendo que se trata de mi clon (info. clic aquí). Mas bien que yo soy Arturo y ese otro soy yo. Y Arturo está bien feo. A este una vez me lo topé en el transporte y le tomé fotos espías pero al celular se le antojó descomponerse y se borraron las fotos.

Y hace un poco menos como 20 días Mas o menos en un concierto de un tal Armando Palomas me dijo que yo me parecía a Rockdrigo Gonzáles, haciéndome quedar en ridículo ante todo el amable publico que amablemente me aplaudió por el “”tremendo parecido”” (nótese la doble comilla). Ah y ahora intentan dejarme ese apodo de rockdrigo. No No No.

Hasta ese momento no había notado mis múltiples nombres hasta el sábado por la tarde, cuando yo esperaba el transporte una jovencita se me acerca y me dice- oye, Hola, ¿me haces un favor?, voy a marcar este numero y te va a contestar un señor, dile que buscas a Yadira, y si te pregunta que departe de quién le dices que eres Andrés- ah, pues ahora me llamo Andrés, ese era mi aviso nomás.


Atte: Enri-Omar Quique Iván Oscar Rogelio Salvador Arturo Rockdrigo Andrés (alias Omar)


Esta historia es completamente verdadera, y triste a la vez, cualquier sugerencia para un nombre avíseme.


De paso recomiendo Yo no me llamo javier de los toreros muertos.

9 comentarios:

Kaleidoscopico dijo...

ah!!


y ahorita que me acuerdo... yo enía un amigo que me decía Humar :S

Anónimo dijo...

Pero yo sí me llamo Javier.
No sé, creo que odio esa canción.

SoLo bUsCo sEr yO... dijo...

pero de entre todos tu eres elunico conejito lindo y suavecito y que ama los chocolates :) ahhh y si me preguntan yo me quedo contigo, si!!

pd: tambien tienes cierto parecido a primo mio, jejeje, agrega otor a la lista!!

Unknown dijo...

Velo por el lado bueno, si cometes un crimen sería difícil localizarte, con todos tus alias y clones.

Anónimo dijo...

Le falto decir que tambien es ud.Rigo Tovar

hannibal dijo...

jaja deperdida lo de bob esponja tampoco funciono mucho
pero no ha notado que esos nombre nunca trasienden
solo se olvidan
omar es mas fuerte que enri-omar jabier rigo oscar humar etc..
saludos

Anónimo dijo...

jajajaa pues...tengo la manía de repetir el nombre de la persona despues de que la conozco... por eso siempre te digo "hola omar" asi no me olvido de como te llamas ... jajaja porque soy muy distraída...

Frigánea dijo...

Hola Carlos ¿cómo ha estado? jejejejejejeje... aaay chamaco! ;)

me gusta más Humar

Kaleidoscopico dijo...

Javier: Al menos ahora sé algo sobre tí.

Sólo buscas ser tu: Uy, espera que me chiveas.

Zegim: Tienes razón, pero um qué tal si algun clon mio es asesino?

Nepo: Ach

Esteban: No funcionó, bueno si una que otra chava y maicol yacson (Luis) si me decian Bob esponja, por cierto que... bueno ya eso te lo digo aparte.

Rebba!:
Que bien que andes por acá... verás yo raramente digo el nombe de la persona con quién hablo, (exepto en Msn que es mas seguido) y casi ni mi nombre digo... es cosa rara.


Lady blue: Bien y usted Rubí?... (Habiendo tantos apodos porque fueron a ponerle ese bellísimo apodo? me hace llorar. pero prefiero decirle brenda usted entenderá)

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.