martes, mayo 16, 2006

El Vals Del Comodoro.

La Orquesta comenzó a tocar, y fue cuando te vi ignorándome , quizá quería sacarte a bailar una pieza, pero quizá no me di cuenta, al segundo vals, los danzantes me taparon la vista y deje de verte.

Para la siguiente pieza, tu ya me habías visto, alcé mi copa para que me notaras, fue cuando me saludaste, y me dirigí a ti, y fingí que no me llamabas la atención. Torpe que fui. Fue cuando debí estirar mi mano para bailar contigo, mientras nadie nos observaba, ahora todo mundo parece estar observándonos, y ya no sé si quiero bailar contigo, sí, sí quiero, pero quizá es tarde....


Quizá solo me quede a escuchar la música. Y quizá ver como bailas con alguien mas.

-¿bailamos?
-No, Yo no sé de Amores.

12 comentarios:

Sonia Ló dijo...

sentimos?
que flojera...

Unknown dijo...

Tendré que contestar así la proxima que me vea envuelto en una situación de baile.

Sil dijo...

Me gustó este post.
Yo siempre digo "quizás me quedaré a escuchar la música" y eso... por lo general lo hago, no puedo bailar con pareja.

hannibal dijo...

saludos sir comodorokaleidoscopiko jeje rato sim pasar pero ya estoy leyendo de lo que me perdi jeje por cierto yo si tuve a kabum en mis manos muajajaja y aun lo tengo pero no recuerdo donde viva el hm:btn
y creame que no deben de importar las miradas por eso el amor debe ser ciego
yo desidi no vailar y me esta doliendo hasta lo mas profundo de hecho no sabia cuanto dolor podia sentir hasta que renuncie y di la espalda
no deje que pase eso con usted...

Anónimo dijo...

Cuando me dicen: -¡Vamos a bailar!

Siempre respondo:

-¿Traes casquillos en los zapatos?

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

¿està acaso necesitado por esas cosas del amor???, te has dado cuenta que tus ùltimos post han sido dedicados al desamor, o tal vez la que sufre de ese mal soy yo y lo interpreto mal... cuando quieras podemos bailar. Saludos.

SoLo bUsCo sEr yO... dijo...

NUNCA ES TARDE SI EN REALIDAD LA QUIERES.... SOLO EXTIENDE LA MANO Y DI: ME CONCEDE ESTA PIEZA, SEÑORITA????

QUIZA SOLO ME QUEDE ESCUCHAR LA MUSICA Y SONIDO DULCE DE TU RESPIRACION.... A TU LADO..

Stefie dijo...

ah, escuchar la música...

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.