lunes, mayo 08, 2006

Fabulous Life of: Movie stars.

Me voy a volver bien alzado, no le voy a hablar a nadie que no sea de mi rango social, y voy a caminar rodeado de guarda espaldas y me voy a cuidar de los paparazzos. Podré caminar tomado del brazo de mi madre por la alfombra roja en la premiación de la entrega de los oscares, o Arieles. Me voy a codear con grandes estrellas de cine sin ser yo famoso.

Mi mamá es estrella de cine retirada, justo acabo de ver su primer película donde representa el papel de una niña de alrededor de 3 o 4 años hija de un político corrupto de un pueblo ficticio. No sólo ella , también mis abuelos, mis tías y tíos aparecen en pantalla. La película en que actúan se llama “El Brazo Fuerte”*, una película independiente de sátira política filmada en Erongaricuaro en el año 1958 dirigida por Giovanni Korporaa.

Me voy a colgar de su fama y voy a tratar de sacar un disco como solista interpretando canciones de timbiriche estilo metal ochentero, quizá tenga éxito, si no pues invito a Belinda a ver si así.



*No se confunda esta película con “Cobra: el brazo fuerte de la ley” estelarizada por Sylvester Stallone.



Ah, pero no recibió un centavo por esa película, pero está chida aunque es dificilísima de conseguir creo yo.

14 comentarios:

Sonia Ló dijo...

lo que hace la revista tvnotas y tvnovelas
correpen mentes
y sabes es cosa de las ardillas...

Unknown dijo...

Sí, vive al estilo de los ricos y famosos. ¡Apantalla a todos con tu modo prepotente se ser!

Digo, de todos modos, si a muchos les ha funcionado colgarse de la fama desu familia igual y no es tan malo.

Unknown dijo...

ahh! yo ya me habia emocoinado, entonces no eres nieto de sylvester stallone!

SoLo bUsCo sEr yO... dijo...

ahahah!!!! entonces yo quiero un autografo,, donde esta la fila???

Sil dijo...

Jejejeje, pues ya vas! yo también quiero un autógrafo. Espero tu próximo disco y verte pasar por la alfombra roja.

Anónimo dijo...

(IMAGINESE ESTO CON VOZ CHILLONA MUUY CHILLONA Y MUCHA EMOCION)

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
!ES OMIE!
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

Anónimo dijo...

Y luego mi parte favorita:

1- los excesos con drogas y alcohol.

2- amoríos con otras estrellas bien buenotas.

3- clínicas de desintoxicación.

4- escándalos legales (robo, videos, fotos, más dorgas, etc)

Kaleidoscopico dijo...

Puckis: ach, que insinuas? que leo eso?....grrr mandaré a las ardillas a que te ataquen por difamación. (yo soy conejo, ellas ardillas la familia de los roedores y lagomorfos nos unimos).


Zegim: pero odio los paparazzos, le pediré a Björk que me de clases de lucha con paparazzos.

Lejospedro: puede que exista un pequeño vinculo, recuerda la teoria de los 6 eslabones o como sea.

Solo buscas ser tu: Con cariño para quién?

La que nunca habla: Sí, pero el disco es pura percucion...bueno buneo tamborileo con los dedos ...


Plop: Los usuarios que no dejan claro quien son me ponen nervioso :S. Solo alguien en toda mi vida me ha llamado Omie.... eres.. naaah!

Superfurry: Y no te olvides del biography, o el behind the music...

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.