viernes, mayo 05, 2006

Mi Doble Vida.

Yo tenía doble vida, una donde soy un tipo Nerd (por mayoría de votos) aburrido, que no sabe ni que va a estudiar y se empeña a perseguir a una mujer que nunca encuentra.

En otra era un joven granjero, donde me encargaba de restaurar la granja que me heredó mi abuelo, ordeñar las vacas, recoger los huevos de las gallinas, trasquilar a las ovejas, sembrar, cosechar y todo, vivía muy feliz, llevaba ya 3 años viviendo en esa granja, había logrado construir una casa digna, era rico, tenia esposa y poco faltó para que fuera un feliz padre, era popular entre los vecinos del pueblo, las chicas me amaban y era un exitoso comerciante.


Pero mi malvado vecino borró el archivo de la memory card... y ya nomás tengo una vida.

15 comentarios:

Sonia Ló dijo...

te das cuenta simpre soy la primera =P
aah jaja sguero fue la vida del shico patetico la que borraron verdad?
si si yo digo que es esa... y tu pierna fuifuii y no fue un mosquito... fue una ardilla la que te mordio
yo tambien hablo en tercera persona de mi, creo que es mas facil...

Unknown dijo...

Yo tambien tenia una vida así. Bueno, un par de ellas o tres, ya no recuerdo. Lo que sí sé es que jamás pude hacer que mis vegetales fueran de calidad de campeonato :O

el memo dijo...

estas hablando del SIM CITZY??

Chinísima dijo...

Pues yo diría todo, menos que eres "nerd", jajaja.

Eso de que fueras granjero está chido, es una vida más agradable y tranquila.

¿Un Kalidoscopikito? eso hubiera estado curadón, jajaja ¿Cómo hubiera sido ese niño? Nos quedamos con las ganas de saber...

Chalesss, y todo por culpa del vecino. Yo quería más de la granja.

¡Saludos y abarazos!

Sil dijo...

Yo también quiero una doble vida!!

Vuelve a empezar, queremos saber lo del bebé y más cosas de la granja. Qué chido vivir en una granja.

Unknown dijo...

Sim City no es. Harvest Moon.

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

te regalo la mía, así tendrás dos vidas!!!, aunque esa de la granja es genial!!!. cuídate.

Kaleidoscopico dijo...

Puckis:
Sí me doy cuenta. Cuál borraron? ambas creo.

Zegim: A mi me compraban los jitomates y maíz y todo pa los festivales :O y mis gallinas daban huevos de oro (2 o 3 de ellas)

Memo: Noup, de harvest moon:Back to nature para ser precisos.

China: Si yo quiero ser granjero de adeveras, quizá cuando sea viejo. O mejor lo sigo simulando.

kaleidoscopiquito jajaja.

La que nunca habla: Sí las granjas son retedivertidas, y tranquilas aunque hay que tener cuidado con los zorros O_O



El regreso de Zegim:
En efecto, precisamente el back to nature para playstation one, mi preferido de todos los harvest moon, por graficos lindos y tiernos, los mas modernos son mas animé, y los de mas atras son mas planos, tambien en N64 así son los graficos, pero en BTN el pueblo es mucho mas grande y hay mas personajes... y en el de N64 como que los personajes no concuerdan. Y en BTN hay mas minijuegos como el zumo de gallinas y guerra de tomates.

Wruttuu88uu:

No me gusta apoderarme de vidas ajenas aunque ummm..tener tres vidas suena interesante...

Jonatan Aldama dijo...

eso es real. una realidad que se vuelve fantasia, pero que debio ser realidad desde el principio.

Kaleidoscopico dijo...

En realidad es una fantasía real que espero y algun día deje de ser fantasía.

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.