lunes, mayo 01, 2006

Contigo pero sin ti. (sintigo)

Ahí estaba yo, en mi amada ciudad, en el centro de ella cuando sentí la primera gota de lluvia que cayó sobre mi brazo, la gente se dio cuenta de eso y corrió despavorida a refugiarse, no le encontré sentido a lo que hacían y pensé que ella quizá haría lo mismo intenté jalarla a la lluvia para mojarnos juntos pero recordé que ni siquiera la había invitado a venir conmigo, de algún modo yo estaba a su lado aunque no ella del mío. La invité a sentarnos en la banca para disfrutar plenamente de la lluvia, la gente seguía siendo correteada por la lluvia- mírenme- pensaba yo -la lluvia no hace nada es inofensiva! Es solo agua, no les va a pasar nada!.
Claro no era yo la única persona que sí esta cuerda, había otros dos disfrutadores de la lluvia (solo que ellos si estaban acompañándose, no que yo estaba acompañado a medias), qué loca está la gente que le teme al agua.

Un rato después la tomé de la mano y la invité a caminar- vamos-le dije- la calle está sola es fabulosa, no hay coches porque las taparon para que pase ese desfile que no entendí y toda la gente loca esta escondida, y bueno, reservé la calle para nosotros dos.- Ahí ella estuviera sonriendo y me hubiera tomado la mano.

Caminé viendo con alegría que los únicos que disfrutábamos la lluvia era yo (quizá ella la hubiera disfrutado) y los niños, los niños no están locos, los locos no saben divertirse.
Debe haber mas locos fuera de los manicomios trabajando en oficinas, caminando por las calles (no mojándose por supuesto) que dentro de ellos. Quizá ella es loca.

La lluvia bajó de intensidad y te dije – ven vamos a sentarnos ahí, a ver si se te ocurre pasar por aquí y entonces si te invito-.



Es que “perdí” su numero.

14 comentarios:

Kaleidoscopico dijo...

En efecto como ya dije antes esto ya parece el diario de unadolescente enamorado, les prometo que ya no seré tan meloso.

Sonia Ló dijo...

>.<
shale adolecente enamorado
los meteorasos mmnooo!!
hiba a decir algo inteligente pero tu coment, me dolio ¬¬

Sil dijo...

Yo luego también me pongo bien melosa, e igual, trato de no escribir de esos temas.

Ah pues a mi sí me da miedo la lluvia. Si me mojo me enfermo y no me gusta tener gripa. :P Ahora que si no me pasara nada, sí me gustaría mojarme.

Anónimo dijo...

¿Tu enamorado? O_o

Vicadin dijo...

wow pero que poetico me encantoy me encanto lo de Sintigo
juar juar

Unknown dijo...

Sigue de enamorado, aun más si todavia sientes eso de las "mariposas en el vientre."
Como más o menos dijo el hermano mayor Pasey en Dawson's Creek, "eso con el tiempo deja de pasar."

¡Y ya te vi Nepo! sigues sin colaborar en nuestro blog Ô_ó

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

HERMOSO!!!, simplemente Hermoso. Neta si deberías tener a un amorcillo por ahí, o mejor no para que te salga ese lado cursi, pero bello de escritura... ME ENCANTÓ en serio. Felicidades. Saludos.

Frigánea dijo...

Niño Omar: usted sigue siendo de los mios, no hay nada mejor que disfrutar de la lluvia, aún cuando es una cita con nosotros mismos, ya me contara eh!...

¿le puedo robar el ¨sintigo¨?

SoLo bUsCo sEr yO... dijo...

ahhhh!!!! la lluvia, amo la lluvia... y luego dicen que los locos somos nosotros porque nos mojamos...

que niña tan afortunada es la que te hace escribir cosas como esta???? simplemente wow!!!

Anónimo dijo...

Hola ojala yo fuera esa chica pro lo dudo pk cuando todavia estabamos en la prepa tu me evitabas oeso parecia alomejor sabes quien soy. Megustabas ahora no Tu direccion esta me la paso daniel.

Anónimo dijo...

Me gustaba mojarme con la lluvía. Ahora no, La lluvia de la ciudad es bien toxica.

Que no llueva para el concierto de Depeche Mode.

Kaleidoscopico dijo...

Puckis: pues no lo decía por tí pero...ejem..siguiente.

La que nunca habla: No es malo escribir sobre melosidades pero no es mi estilo...aunque veo que mesalió bien :P...

Nepo: Sí, no te dije?si si te dije.

Vicadin: Poetico mmm... pues puede ser la melosidad crea grandes cosas.

Zegim:Yo tenía pensado tomar insecticida...

Wruttuu88uu: :D Gracias se le agradece, deberé buscar un amor para escribir meloso.

Karma (lady blue pues): Sí la lluvia siemre es genial (mientras no sea acida) lo de Sintigo no no me lo robe, creí que ya todos conocian ese "decir" lo he escuchado en varios lados y leido en otros tantos así que no se puede robar porque es de uso común...

Solo Buscas Ser Tu: Nop, pues es alrevez, es ammm..bueno ejem cof cof...

Anonim@: ... Has logrado chivearme quien quiera que seas,te evitaba yo? bueno eso tendriamos que platicarlo en un lugar menos público (agregame al mail si quieres) y no comprendo como es que Daniel te dio esta direccion si el vive en el extranjero, casi no entra a inter y SOBRE TODO el (hasta donde yo sé) no sabe que esta pagina existe... :S Exijo una explicacion.
Saludos y perdon por ¿evitarte?



Superfurry:
Igual una mojada al año no hacedaño...

Anónimo dijo...

Me ha gustado.

Me gusta que lo sientas hermanito.

Kaleidoscopico dijo...

18:

Que bueno que te guste, tu eres....muy exigente si de escribir se trata :S

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.