No me pregunten cómo llegué pero yo sin darme cuenta estaba en medio de una plática de mujeres que trataba sobre la ropa interior femenina. Que si de cuáles usan, que tan rotos los tienen, quien se los quita y quien sabe qué.
Me sentí en Hollywood porque ahí nomás buscan pretextos para enseñar los calzones, y pues si se lo están preguntando, sí, me enseñaron los calzones sin importar que yo era ahí el único varón, y lo más oportuno que podía hacer era taparme los ojos y sudar frió.
Digo, normalmente a uno no le importaría ver tal escena pero cuando la enseñadora se trata de una señora que es tía de uno, pues si puede haber daños severos . Yo con los ojos cerrados y mi prima nomás burlándose, mucha risa, debería traerle a un tío para que le enseñe los calzones a ver si le da risa. A lo mejor sí.
No es la primera vez que sucede, ya alguna vez en festejos año nuevo una dama andaba de persona en persona enseñando sus calzones rojo que según ella decía que era para atraer el amor, dinero o no sé qué.
O cuando yo.... bueno ese me lo reservo.
Hay otras miradas calzonudas clásicas, de esas de escuela, que uno se encuentra en la parte baja de la escuela y alguien lo llama desde arriba y oh sorpresa, calzones a la vista. Es cuestión de disfrutar el momento, dirían algunos, pero uno que es educado y reservado nomás atina en ruborizarse y cerrar los ojos.
Mejor que se los quiten.
Se Nota Que La Creatividad se me va...
lunes, mayo 29, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Dios mío.
No sé como le haces para meterte en esas situaciones.
Ahora que lo pienso, prefiero no saberlo. Tampoco creo que me agradaría la idea de ver los calzones de alguna tía >_<
buneo cero q eso es rlea mtene tarumtaico
no vlalas a ir con el picso lcoo
eee
cihdo tu pos atnetiror
Eso etsa muy itresntae, en vrdead.
Ahora, en cuanto a los calzones, pues si eso debio ser traumatico digno de ser contado a un psicologo.
Zegim:Yo tampoco sé, me gustaría saber como hacerle para no estar en esas situaciones.
Hannibal: Sí, por eso me tapé los ojos.
Nepo: Terapia para dos meses.
Publicar un comentario