martes, abril 29, 2014

No te trato de engañar-el comodoro.mp3

Este blog a entrado en una crisis existencial, y ya hasta se quería cortar la venas, pero yo llegué y cuando le iba a dar la navaja le volví a preguntar que para qué la quería y me contestó entonces yo le saqué filo, pero cuando le volví a preguntar y me volvió a contestar, le dije que no y me puse a charlar con él.


Gracias, me dijo- estuve a punto de cortarme las venas- yo le dije lo idiota que era esa decisión, básicamente porque los blogs no tienen venas- se me quedó viendo y entonces le dije- mira si te quisieras suicidar puedes entrar al panel de control y en la ventana opciones hay un botón hasta abajo que dice “suprimir este blog” y ya de ah´... oye oye oye, no debería darte estos consejos, y mas bien ¿por qué te quieres suicidar?.

El dijo- tengo una crisis existencial muy fuerte, de repente soy tonto y sin sentido, luego medio serio y cursi, luego patéticamente “artístico”, además ya lo sé- yo respondí intrigadamente- qué, ¿qué es lo que sabes?.


Sé que tu tienes a otro y a mi me quieres para mMmm.

¿Para qué?

Finito.

Pues en efecto, el año sabático está agonizando (leer post de abajo).

Un año donde predominó la holgazanería y la vagancia, después de tres años de estar prácticamente encerrado de sol a sol entre las paredes de la prepa, donde cuando no tenía clases ni nada hasta dormía siestas en los pasillos, con la música metida en el oído, molletes de milanesa metidos en el estómago, humo de cigarro ajeno metido en mis pulmones, chicles con centro jugoso metido en mi boca y una chica simpaticuda metida en el corazón...y metida al lado mío jugando game boy.

Fue bueno, aunque no fue bueno.

Fue bueno por que en cierto modo me ubiqué, y no bueno porque pues un año de vacaciones nunca es bueno.

¿Después de un año sabático viene el año dominguero?

Ojalá que no.

Las desventajas de la desfachatada distracción.

Esta semana es de esas mortales que todo puede suceder, porque como muchos saben soy distraído al máximo. Y aparte esta semana he estado tan ocupado haciendo tareas que nomás me concentro en eso, y me desconecto del mundo real y me da miedo que algo pueda pasar y hasta miedo me da saludar a las personas... porque puede repetirse aquella, la ultima vez que estuve así tan concentrado en lo mío pero tan desconcentrado en todo lo demás.
Saludaba yo amablemente a mis tías y tíos cuando en uno de esos saludos a medio beso de cachete recordé que los hombres no se saludan de beso con los hombres y que las mujeres no tienen barba rasposa... en ese momento llegué a la conclusión de que estaba dándole un beso a mi tío... puaj
E de cuidarme a quien saludo y asegurarme de su sexo antes de hacerlo... o definitivamente hacerme el tonto y no saludar a nadie.


Es que ya soy una persona completamente anormal... de día soy uno y de noche soy otro así seré hasta recibir el beso del verdadero amor... es un hechizo que me cayó hizo que de día sea un apuesto ratón de biblioteca pero de noche un malvado y vampirezco jovenzuelo que no duerme y le teme a la luz... y a la falta de plumas con tinta azul y al acercamiento del sábado próximo me hagan perder los estribos. Pero los danzones calman a las bestias.


Y además me aleja de mi vida social y bloggera pero nunca NUNCA! Logrará separarme de mi amada computadora,.




Actividad lúdica, encuentre en mi escritorio de trabajo : Un carlos, un gameboy Advance® un celular, una pepsi, una pepsi kaffe,una puerta, un Omar, un amor verdadero para Omar.

Otro Multipost aburrido, pero comprenderme, es eso o ser taxista a secas, o médico taxista.

Sí, que andaba yo metido en la estudiada, en la vagada, en la muerteada, en la fiesteada, en la en la babeada, en la enamoreada, en la incertidumbreada, en la experimentada, y
mas, pero nunca en la dormidera prolongada, o bloggeada. Ach.

Post 1
Estuve como tres días con un olor y sabor extraño.

Estaba con la jefa de grupo afuera del anfiteatro pasándole un importantísimo archivo a su celular vía “diente azul” y todavía no terminaba de enviarse el juego de mario bros cuando me dice “hazte pa ca”, creí que se había puesto cachonda, pero no, estaba salvándome la vida porque se dirigía hacia nosotros una camioneta chica con camper. Y ora?, se bajó de ella un señor panzón güerito con gorra y abrió la puerta del camper.
En ese momento salió de la camioneta un olor, me vio y se metió a mis narices (bueno nariz porque nomás tengo una), no sé como describir el olor, no era un olor malo, pero tampoco era bueno, aunque podía llegar a ser molesto por lo penetrante, era como dulce, pero agrio, incluso alguien lo llegó a describir como un “huele a miel”, puede ser, pero miel chistosona. Yo de curioso me asomé y encontré esto:

Bienvenidos, y sonrian para la foto, vamos no esten tristes ya están muertos ¿qué mas puede ser peor?oh es verdad los abriremos jojojooojo.

Oh sí nena, o sí, eran cadáveres nuevos, tan nuevos que ni tiesos estaban, llegaron los cargadores y pude ver como el pie caía y quedaba colgando. Se los llevaron pero el olor seguía en mis narices (nariz), y así todo el día todo me dio olor a “miel de muerto”, lo peor fue cuando llegué a comerme una hamburguesa con el rey (aunque yo nunca vi al rey) y la hamburguesa me supo a lo que había estado oliendo todo el día, pero repito, no era un olor malo, por lo que seguí comiendo, y dije de hecho “esto me sabe a... a pues es vaca muerta”.

Post 2: No me dejaba en paz la duda de la perra del post pasado, y en días siguientes fui en busca de ella, y pues de algo yo estoy seguro. Le gusta dormir:
En la mañana está en el sol porque le da frio.
Y en la tarde en el pasto y sombra porque le da calor. Pero ¿Cuando se mueve?ni siquiera he visto que mueva la oreja.
Nunca la he visto despierta, quizá esté muerta y el que hace el aseo la recorre, que susto.

Post 3:

Hay un gato que estudia medicina, y de él si puedo asegurarlo ya que siempre viste de blanco, y se trepa en los árboles para estudiar pero cuando lo quiero atrapar para estudiar con él se va y corre velozmente. Y yo lloro como bebé.
Me vio y del susto aventó el libro.
Post4:

El post 4 es una queja, y es que para entrar a laboratorios nos piden ir impecablemente de blanco, peinados (bueno los demás porque yo pues cómo me peino?) y bien guapotes según las laboratoristas, bien, ¿cómo quieren que vayamos guapos si nos torturan y nos hacen desvelarnos y se nos hinchen los ojos y nos salgan una prominentes ojeras? Nos vemos cansados y torpes como zombis. Pero en fin ellos se entienden.
Sesoooooooos

No estaba estudiando, estaba de parranda

Ahora no estuve estudiando, es que me dediqué a estudiar tanto tiempo que me empalagué de anatomía y mejor me puse a pintar, a pintar muchachas encueradas y abuelitos vestidos.

De verdad, hasta se me olvidaba que ya era yo todo un universitario de 19 años, sí 19 y el sábado pasado hice lo posible por que mi cumpleaños pasara desapercibido, no soy mucho de cumplir años, además de que 19 años ya se escucha bien grotesco.

-¿cuántos años tienes?

-D-I-E-C-I-N-N-N-N-N-N-N-U-E-V-E

-Aijoles!


Estoy esperando el fin de semestre con antidepresivos en una mano, antiestrés en la otra y goma, sacapuntas y lápiz del 2 ½ en la boca, porque dicen que se pone chistoso el asunto, chistoso para los profes pero catastrófico para muchos de nosotros que se ponen a pintar viejas encueradas en lugar de estudiar. Y que mi técnica de apuntarme cosas en las manos está siendo derrotada cuando en la escuela me piden “Omar ciérrale un ojo a Y...” y yo no sé si darme un seductor golpe en la quijada mientras cierro levemente mi ojo derecho, o acercarme a la susodicha y darle un puñetazo en el ojo.



  • Y que ya está activo el blog Mil palabras, estaba solito pero ahí está un nuevo post bien chulada.
  • Y ya.
 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.