miércoles, julio 16, 2008

Otro de esos posts de pretextos...

No es que no haya tenido tiempo o que no haya estado mucho tiempo en casa como para postear algo, no de hecho he pasado mucho tiempo en casa y aparte he tenido tiempo de sobra. Pero precisamente eso, no he hecho nada, asi que no quieren enterarse de cómo veo tele, o como juego videojuegos, ¿o sí?

Por eso el próximo post que haré será de millones y millones de fotos que siempre tomo con mi celular pensando en un post, pero que al final mil un palabras dicen mas que una imagen.

Pasado mañana, o mañana.


Visiten Mil Palabras
y Nepo (Descripción: Nepo que mas se puede decir)
y Laciudad monstruosa, me gusta me gusta
Telepedro (aunque la mitad de los que leen mi horrible blog llegaron por medio de telepedro.)
Gonzalopolis (por ese blog me inicie en el mundillo)

Y blogs que me han pedido que promocione.... es mas por quedar bien que porque yo los vea porque ni actualizan...

El chema blog.
Akiba Panda

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿qué quieres decir con eso?-_-

Dream Weaver dijo...

Uhh, cuando menos no ha muerto el blog. Nuevamente saludando, por cierto, me siento medio nueva aquí * -*
Yo ya leo a Nepo, pero tampoco actualiza >_<

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.