miércoles, julio 30, 2008

Alarma. Acerca del fin del mundo.

No se ustedes, pero yo estoy algo alarmado por los trabajos del CERN (Centro Europeo de Investigaciones Nucleares) desmantelaron su antiguo laboratorio para hacer uno nuevo, adivinen para qué:

Recrear el big bang. O algo así. El caso es que el nuevo laboratorio LHC (no me acuerdo que significa) van a acelerar dos partículas dos, a tal velocidad yo creo que mas rápido que un Ferrari y las harán chocar…
(esto no es lo emocionante sigue leyendo pa que veas lo preocupante)
Bonito ¿no?... pues no tanto. Porque entran en el ring dos grandes cientificos entre ellos mi favorito. El de los pelos Albert Einstein
Y el de los cables Stephen Hawking.


Que sus teorías como que se repelen entre sí, o no me digan nada porque no entiendo mucho de física cuántica, pero el caso es que uno debe ganar.

Si gana el chico de la silla de ruedas, todos felices viendo mariposas y que los agujeros negros se evaporan y las arañas.

Ah, pero si mi científico favorito (y de muchos) tiene razón, agarrense:

Plum cataplum plunch. Seremos como fuegos pirotécnicos pero mas bonitos y mas grandotes, pero ps nadie los va a ver porque para entonces seremos muchas particulas estables. Osea, nos convertiremos es una nova, es decir esto :




La verdad, ya no sé a quien apoyar, por un lado apoyar la teoría de mi científico favorito, por otro lado apoyar que todos sigamos vivos.


Asustador ¿No? Pues de todos modos ya hay gente que se esta oponiendo al jueguito de 13.000 millones de dólares del CERN.

Yo ya no se si asustarme, no me asusta tanto puesto que a todos nos va a pasar lo mismo, me asustaría si solo me fuera a pasar a mi. Aunque si da miedito.


(por cierto empiezan a trabajar este mes)
(y dicen que hay un 75% de que todo vuele)

4 comentarios:

Unknown dijo...

A mí no me molestaría ser un hoyo negro o una partícula de nova.

Yo encantado de que hagan el experimento.

Anónimo dijo...

Es ni es cierto.

Ps todo mundo sabe que Diosito creo el universo y esas cosas.

Tons nomas hay que esperar a que aparezca el Anticristo, el dragon, la luna roja, la mujer emarazada, las plagas, el humanoide con cuatro caras de animales, que se abra el cielo, bajen los àngels a seleccionart quien fue cool y quien no, o sea el Apocalipsis, 100 años de guerras y sufrimeintos, y ya lueguito lueguito el fin del mundo.

Nepo dijo...

Tengo el mismo probelma que tú, por una parte el científico más famoso y más querido de todos, y por otro lado el chico de las ruedas motorozidas, no tan favorito pero muy carismático.
Por una lado, podría decir: ¡Ja! te lo dij...*esfumado*. O, bien podría decir: ah carajo, pero ufff.

lupe dijo...

Le voy a Einstein, o a su esposa.

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.