martes, julio 29, 2008

MALDITO SIIA

La verdad que yo ya no entiendo.

Salimos de clases y todos contentos y así, que todo se hace por Internet y que la manga.

Pues estando de vacaciones perdido de mi mismo que ya se me había olvidado que sí llevaba una vida, que sí tenia escolaridad y que hasta estudiaba medicina. Pues que me llega un correo de la universidad diciéndome que ya van a empezar los pagos y que si no pago antes del 31 le mochan un dedo a mi universidad.




Ah pues en mi cuenta personal de la pagina de la facultad no hay nada. y peor aun, otros de mis compañeros ni siquiera recibieron el dichoso correo. de que se trata??

yo por mi lado me encuentro dando vueltas en mi silla de jefe, y mis compañeros muy tranquilos. Ya los quiero ver fuera porque no pagaron!!!


En fin a mi que me importa.

4 comentarios:

Nepo dijo...

A nosotros nos acaban de poner un SII y no me gustó. Varias cosas quedaron fuera y ya no sé donde carajos verlas.
Eso sí, acá si avisan a tiempo, tan a tiempo que se me esta acabando el tiempo para ir a pagar.

Chester dijo...

HapiBlogging to you my friend! Have a nice day!

Sonia Ló dijo...

y resulta
que parese que en todas las universidades
se han puesto de acuerdo
para joderle la vida a uno

Anónimo dijo...

en la UNAM no sucede eso.
Es la No. 1 en la Web en Iberoamerica.
y la 51 en el mundo.

JOJOJOJJOJOJOJO...

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.