lunes, junio 09, 2008

De todos modos ni quería, alcabo me gusta caminar...


A mi me gusta caminar, de hecho es de las cosas que mas me gusta hacer, caminar y caminar. Pero cuando son tramos mas largos (largo para mi es un lugar al que no se llega a un lugar en menos de una hora) y se tiene que llegar rápido (por alguna extraña razón escribí “rapo” antes de escribir “rapido” de forma correcta) dispongo de el transporte público, el cuál, aquí en Morelia, es inexistente a eso de las 10 de la noche. Lo cuál para un casi-vagabundo como yo que se la pasa en la calle el 70% del día y en fines de semana hasta un 95% es indispensable un coche a tales horas de la noche, (3-4 am) para no andar pagando a los taxis, que por cierto ya me ha tocado viajar aterrado al escuchar cosas que rechinan en las llantas, y cosas que de van cayendo.
Un amigo (que tiene coche) dice, mi coche lo quiero para venir a la escuela en la mañana, pero en la tarde por eso de tráfico, el calor, y que me gusta caminar, quisiera no traerlo y regresarme caminando a casa. Y desea un coche que sea capaz de regresar solo a casa.

Pero bueno, como ya es costumbre yo no venia a hablar precisamente de eso.
Pues debido a que yo a pesar de todo me llama la atención tener un auto por las infinitas posibilidades que ofrece me encargaba de buscar uno, que se adaptara a mis gustos, y posibilidades. El coche de mis sueños siempre fue ese FIAT que sale en la película mexicana “Un Mundo Maravilloso” (en el link apenas sale una fracción del coche, pero a continuación se muestran fotos).

Un buen día me topé con un coche de esos fuera de mi facultad, era bellísimo, y ¿qué mas? Lo vendían ouuu yeah. El problema: tenía el signo de pesos, pero ni teléfono, ni dirección, ni nada. Opté por dejarle mi numero yo personalmente. Nada durante semanas. Hasta que un amigo me dijo: vi el FIAT, lo manejaba una chava y ya no tenía el signo de pesos, yo creo que ya lo vendieron.
En efecto, poco tiempo después lo vi estacionado.


No dudé un segundo y aproveché para tomarle una foto.
Me resigné, dije, quiz{a no era para mí, mi madre tenia razón ese tipo de coches es difícil sacarlos adelante. Tendré que buscar otro… Es que cuando lo veia, me sentía enamorado. Es como el coche de mis sueños.


Hoy… saliendo de la escuela me topo con….
Pegué un grito desgarrador y me tiré de rodillas.

¿Que significa? ¿Fue bueno no haber tenido ese coche? ¿Si lo hubiera tenido yo hubiera pasado lo mismo? Aun así me siento mal por no haberlo tenido ni siquiera un momento.
Nuestras vidas están cada vez mas separadas. Sigo esperando.

12 comentarios:

Nepo dijo...

Ese auto es tan bello y tan carismático, como mi amado vocho clásico, lástima joven. Pero ya verá, pronto algún malandrin le venderá un celular nuevo a 150 pesos y el auto en 3000 pesos.

Anónimo dijo...

... que tal que la chica lo robo...

yo lo robaria...

te salvaste de que una chica te lo robara...

Sonia Ló dijo...

los fiat mas nuevos tambien son cool
como los rabitt
aunque yo prefiero camionetas(L)
y pues igual habra otro carro quete llene el ojo algun dia

Unknown dijo...

Y jamás lo superaras.

Hasta el día de tu muerte lamentaras nunca haber poseído ese coche y lloraras amargamente hasta que se te sequen los ojos.

:P

Anónimo dijo...

que bueno que no lo compraste, el color era horrible!!!!!!

No sè quien se podrìa robar un auto con un color tan particular y horrible!!!!!!

Pero seguro lo superaras cuando te enamores de otro coche con color horrible.

Gade Herrera dijo...

A mi se me hace que lo has de haver robado tú en tus arrebatos de furia porque no lo tenías... ¿o po rqué será que las dos fotos hasta las llantas tienen el mismo ángulo de inclinación?

mmmmm...

cris... y nada mas dijo...

pues esta lindo el carro :D
imaginate si te lo hubieran robado a ti, pues creo que no eras el unico que se sentia enamorado al verlo.. y para robarse un carro tan peculiar puess... tal vez ya no aparezca
o se lo robarian para cambiarle el color :lol:

Katz dijo...

jajajjaja, un grito desgarrador jajaja, bleh, pero para que quieres carro en Morelia? Digo, se escucha que es chiquito Morelia no?? o no?? o no??????

Pero la verdad sí está bien hermoso el carrito, recuperalo y pidelo de recompensa xDDD

Merlina dijo...

jaja
io nunka vi ese coche en morelia
asi q deben ser tus fantasías xD

( a menos q ... lo robaran realmante! o x dios!! )

:[
ni
mo
do

:] algún día seguramente verás otro y de igual manera te enamorarás y tal ves lo puedas comprar, esperando que no t lo roben, tal ves sea una lección-aviso de que los carros morados son fáciles de robar.

saludos!

carla y julieta dijo...

ya escribe no?

hannibal dijo...

yo si lo habia visto y era genial. te comprendo es coo cuando yo vehia pasar un endemoniado y hermoso supra con motor jez34 desjet biturbo y despues lo vi destrosado
voy a mover a mis conectes pa ver donde lo van a vender he invitarte a la subasta = y lo ganas

Dream Weaver dijo...

Eh!! Pasando a saludar. Ya terminé de leer el blog y ahora sólo me resta esperar a que actualice joven... por lo visto mejor me arrimo mi sillita >_<
Ah, y sí, lástima del coche, eso les pasa por habértelo ganado.

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.