viernes, junio 06, 2008

Fuga

Hay veces que en la tele aparecen cosas que uno piensa que solo pueden suceder en la tele, o hay cosas que le suceden a los demás que uno piensa que no le van a pasar a uno mismo.
Incluso hay veces que sientes lastima por las cosas que le puede suceder a otras personas. ¿Cómo le haría yo? Te preguntas.

Pues me acaba de pasar algo que he visto como le pasa a las personas a lo largo de la historia y que nunca pensé que me pasaría.

Iba caminando guardé mi dinero, di unos pasos y ahí estaba yo tirando dinero por los pantalones como si lo sudara (que no zurrara).
Oh dios mio, esto no puede estar pasando.

Así es, tengo un hoyo en mi bolsillo derecho del pantalón. Es lo suficientemente grande para que se escurra una moneda de 5 pesos, y con dificultad una de a 10, lo cual puede ocasionar pérdidas económicas considerables. 5 pesos por cada 10 minutos nos da un total de 30 pesos/h lo cual es una comida.

Ahora todo estaba amontonado en mi bolsillo izquierdo. Nunca había estado en situaciones parecidas, me pregunto si sentirán lastima por mi. ¿Ustedes la sentirian?

Por otro lado hay un agujero por donde se me fugó una amiga, eso si es mas serio.

6 comentarios:

Nepo dijo...

Ahora entiendo la fascinación por ese hoyo. ¡Felicidades por su primer hoyo en el bolsillo! En hora buena, ya le tocaba. Usted tranquilo, puede que como yo, llegue a tener hoyos en los dos bolsillos, y su trasero se verá abultado.

Respecto a lo otro, descuide, vayamos por jugo de uva.

Anónimo dijo...

recuerda con ese dinero puedes comprar 2 cawamas y por lo que veo la comida corrida wena y baras cuesta 30vros en todo el pais.

Anónimo dijo...

no andes despilfarrando nuestro patrimonio!!!!

y tampoco sentimientos... esos son mas caros!

ild

Luisa dijo...

Cuando desgracias de esa índole suceden, no puedo más que sentirme abandonada, "¡¿por qué me haces esto, dios?!". En fin, los agujeros por donde escapan las personas son graves sí, como los hoyos negros del espacio... o algo así.

cris... y nada mas dijo...

si yo hubiera estado en el momento que se te fugaban las cosas te las hubiera devuelto :D
saludos

OscAng dijo...

Padre tu entrada...

Te sigo leyendo.

.-)

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.